10 trucos de moda que deberías saber

0

 

Cuando se trata de trucos de moda, todas conocemos o hemos intentado por lo menos uno para sacarnos de apuros o para alcanzar el resultado que deseamos a la hora de vestirnos. Mientras existen varios tips eficientes, hay otros que son todo lo contrario. Por esta razón, hemos juntado diez oportunos trucos de moda que deberías saber o animarte a probar.

1. Accesorios: Lentes, chalinas, sombreros, aretes o collares. Un buen accesorio podrá convertir el outfit más básico en uno más glamoroso en instantes.

2. Cierre malogrado: Para arreglar ese cierre que sigue bajándose, coloca una argolla de metal (como la de los llaveros) en el cierre y al subirlo, engánchalo con en el botón. Al abrochar la prenda cubrirás la argolla y resolverás el problema.

3.  Remueve las manchas de desodorante: Para las infaltables manchas de desodorante alrededor de las axilas, utiliza un pañito húmedo y frota la mancha hasta que esta desaparezca.

4. Elimina los olores feos: Para deshacerte de los olores que se impregnaron en tu prenda, utiliza una botella con rociador y mezcla una parte de vodka y dos de agua para neutralizar el aroma.

5. Remueve las manchas amarillas: Para las prendas más propensas a las manchas amarillas, rocía jugo de limón las áreas afectadas antes meterlas a la lavadora para un resultado más eficaz.

6. Personaliza tu cinturón: Para deshacerte del exceso de cinturón que siempre queda colgando, amarra una liga o colette a la altura de donde quisieras que quede sujetado. Cuando te lo pongas, pásalo por debajo como si fuera una hebilla.

7. Zapatos más cómodos: Para suavizar o adaptar el zapato a la forma de tu pie, intenta usar medias gruesas y calzar tu pie adentro del zapato. Sopla el aire caliente de tu secadora de pelo en todo el zapato. El aire caliente hará que el material ceda, se expanda y sea más cómodo.

8. Olvida los rasguños en el cuero: Disminuye el impacto de un rasguño en tus artículos de cuero frotando un hisopo con un poco de crema hidratante en el área afectada hasta conseguir el resultado deseado.

9. No más pantis ralladas: Para evitar que tus pantis se corran o rayen, intenta rociarlas con fijador de cabello para mantenerlas siempre como nuevas.

10. Piernas más largas: Para obtener la ilusión de piernas más largas, usa un par de zapatos color nude o del mismo tono de tu piel, estos crearán el efecto de piernas más largas. También puedes conseguir el mismo efecto usando zapatos del mismo color de tu pantalón.

COMPARTIR
Artículo anteriorReceta Navideña: Galletas de jengibre y quinua
Artículo siguiente#Navidad: 9 regalos originales a menos de S/.50
Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.