4 Tiendas Online para hacer compras en Black Friday

8

revolve black friday¿Cómo aprovechamos el Black Friday si no vivimos en Estados Unidos? En este post les cuento 4 tiendas que hacen envíos a Perú y tienen los mejores descuentos.
Yo he probado todas, así que les puedo asegurar que es súper seguro comprar online. A mi me encanta, es súper cómodo y lo mejor de todo es que lo dejan en la puerta de tu casa. Es más, pueden aprovechar en comprar regalos de Navidad. Les voy a dejar varias opciones, desde lo más barato que puedan encontrar en Forever 21 de $2 hasta marcas de diseñador que son más caras, pero que también las van a encontrar en super SALE.

Yo ya tengo una lista de las cosas que voy a comprar mañana, estoy emocionada, ¡me encanta el shopping online! Si tienen alguna duda de cómo comprar, sobre la seguridad o cualquier pregunta, déjenme un comentario y yo las ayudo con mucho gusto 🙂

1. Revolve: http://www.revolveclothing.com/women/?navsrc=logo

Aquí van a encontrar de todo, y de todos los precios. Pueden encontrar tops desde $15 hasta $200 o zapatos desde $40 hasta $400. La clave está en buscar en base a lo que queremos, y si no queremos gastar mucho, tenemos la opción como en toda tienda online de ordenar por precio de menor a mayor. Todo con súper descuentos buenísimos 😉

black friday revolve

2. Forever 21: http://www.forever21.com/sale/

¡La conocen y les encanta! Ya saben los excelentes precios, imagínense en Black Friday 🙂

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.27.58

3. Shopbop: https://www.shopbop.com

Shopbop es del estilo de Revolve, pero tiene algunas cosas un poco más caras. Definitivamente el descuento de Black Friday va a estar buenísimo, y hay cosas a súper buenos precios también.Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.30.15

4. Nordstrom: http://shop.nordstrom.com

Nordstrom tiene piezas de diseñador y cosas caras, aquí vamos a comprar si queremos esa pieza especial. ¡Definitivamente una tienda que vale la pena aprovechar en Black Friday! Ojalá encontremos las cosas súper buenas que tienen a excelentes precios.Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.30.50

8 Comentarios

    • Qué lindo saber que te gustó Pierina 🙂 Depende de lo que escojas al momento de definir el shipping, pero usualmente entre 4 y 10 días.

  1. Me parece súper que puedas informarnos sobre ofertas que normalmente son en USA y que hagan delivery a Perú. Pero creo que sería ideal si en tus próximos post pusieras páginas web para todo tipo de presupuesto!

    Saludos!

    • Hola Brenda! Qué bueno saber que te gustó el post 🙂 Pero no entiendo a qué te refieres con todo tipo de presupuesto, ya que puse 4 tiendas pensando en 4 presupuestos distintos. Forever 21 es la tienda con los precios más bajos que hay en el mercado de retail, encuentras polos desde 3 dólares. Luego Revolve tiene un poco de todo, algo más caro, pero sigue siendo accesible. Shopbop y Nordstrom tienen piezas de diseñador que sí son más caras. Te mando un beso!

    • Hola Noelia! Si tu pedido es menor a 150USD, incluyendo impuestos, no hacen problemas en aduanas. Si el monto supera los 150USD, hay que pagar impuestos.

Comments are closed.