48 horas de adrenalina en Tarapoto

0

No hay mejor lugar para desconectarte de la rutina que nuestra selva peruana, por eso en este artículo te dejamos dos actividades con las que pasarás una experiencia distinta en medio de Tarapoto. ¡Toma nota!

Bicicleta en Lamas

Decidimos conocer un poco más de la amazonia ¡con una bici!. Si eres amante de los paseos en dos ruedas, este plan es perfecto para ti. Los 17 km recorridos ni se sintieron con los alucinantes paisajes que nos rodeaban.

¡La mitad del camino nos tocó lluvia pero igual fue lo máximo! Foto: De Pasada

Lleven ropa cómoda, bloqueador, zapatillas y mucha agua. Y, recuerden que este tour lo puedes realizar con cualquier tipo de clima, lo único que necesitas son mucha ganas y un grupo de amig@s que ame la aventura. ¡Les contaremos con más detalle en el video que saldrá pronto en De Pasada! ¿Ya nos siguen?

Foto: De Pasada

Rapel en la Catarata Pucayaquillo

Definitivamente, una de las experiencias más geniales que hemos vivido. Nos hizo dejar todo el miedo atrás para aceptar un gran reto: bajar una catarata de 50 metros.

Foto: De Pasada

Antes de llegar a la catarata, caminas 30 minutos en medio de la selva. Simplemente, se respiraba paz. Cuando llegamos, el siguiente paso era subir hasta lo más alto de la catarata para empezar a descender. El camino fue desafiante pero la emoción y adrenalina que teníamos dentro nos ayudaba a seguir.

Foto: De Pasada
Foto: De Pasada

¡Nos encantaría conocer tu experiencia con estas dos actividades! Si quieres saber más detalles o información visiten nuestra fan page de Facebook e Instagram, estamos como @depasadatips.

 

COMPARTIR
Artículo anterior#SaveTheDate Los 10 mejores próximos conciertos
Artículo siguiente¿Planeas un campamento? 5 lugares que debes conocer
Lo que buscamos: Experiencias nuevas. Desde subir espectaculares montañas hasta probar nuevos cafés - Lo que nos apasiona: explorar con los de siempre y con los de casualidad nos cruzamos - Lo que nos motiva: De Pasada ¿Aún no nos sigues?Instagram : @depasadatips