5 looks de maquillaje para tu próximo festival

0

Los festivales son eventos esperados por miles de fanáticos alrededor del mundo ya que reúnen elementos como la música, artistas y un ambiente relajado que los convierte en experiencias inolvidables. También son la oportunidad perfecta para probar, divertirte y expresa tu creatividad con tu ropa, maquillaje, peinados y accesorios. Por eso, aquí te dejamos unos elementos de maquillaje para que uses en tu próximo festival.

Pedrería Facial:

Son coloridas, brillantes y de diferentes tamaños. La pedrería facial es un elemento infaltable en los looks de maquillaje para festivales como lo demostró la reina de ‘Coachella’, Vanessa Hudgens. Te darán una imagen divertida y la mejor parte es que puedes usarlas donde y de la manera que quieras.

Sombras metálicas o colores vivos:

Son un elemento que está sonando en las pasarelas internacionales y en los conjuntos urbanos del momento; nosotros pensamos que pertenecen a la tierra de los festivales. Puedes usar los colores metálicos en polvo o líquidos y en diferentes colores dependiendo de tu gusto. En cuanto a sombras coloridas, prueba colores encendidos como los neones para un rostro más juvenil e iluminado.

Diferentes colores de lipstick:

Si estás con las ganas de usar ese nuevo labial que compraste o de a usar ese tono que no usarías usualmente, ¡los festivales son la ocasión ideal! Como las sombras, puedes usar colores llamativos e iluminados como verdes, neones, celestes, rosados encendidos, la lista sigue.

Glitter:

Un must para los festivales. El glitter es colorido, divertido y fácil de usar, sin mencionar que le dará ese plus a tu look en general.  Lo puedes usar en las cejas, parpados, cabello, las sienes, ¡donde tú quieras! Cualquier cosa con glitter siempre funcionará para un festival.

Pintura facial:

Otro clásico de los festivales. Puedes pintar los diseños que más te gusten y recrear looks más bohemios, también puedes inspirarte en otros artistas o solo trazar líneas y puntos para darle el toque final a tu maquillaje. Solo recuerda conseguir una marca confiable que no irrite tu cutis y divertirte con ella.

Esperamos que te hayan gustado estas alternativas para tu maquillaje de festival pero recuerda, que existen miles más, todo es cuestión de encontrar lo que te gusta y va bien con tu estilo. Recuerda siempre elegir productos que no dañen tu piel y sobre todo ten en cuenta usar estos elementos en un maquillaje balanceado, ¡esto es clave para que tu look que se vea cool y ¡no abrumador para la vista!

COMPARTIR
Artículo anteriorTips para decirle adiós al azúcar
Artículo siguienteFiesta del arte: 10 cosas que debes saber antes de ir a Art Lima
Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.

Deja un comentario