5 marcas de ropa de baño que no sabías que podías encontrar en Lima

    0

    Llegó el verano y con él, la búsqueda de esa ropa de baño perfecta que nos haga sentir cómodas, sensuales y listas para disfrutar del calor. Sin embargo, la búsqueda anual de bikinis o piezas enteras usualmente termina en los mismos modelos de las marcas que ya conocemos. Es por esta razón que hemos seleccionado cinco marcas de ropas de baño alternativas, ¡que no sabías que podías encontrar en Lima!

    Juan de Dios swimwear:

    Estos modelos son inspirados en las playas y en la naturaleza tropical colombiana. Sus bikinis y piezas enteras aluden a la moda ‘pin-up’ y se caracterizan por sus volados asimétricos, obteniendo un look más sofisticado y sensual. Además, es una gran inversión ya que también puedes usar tu ropa de baño como tops para un outfit de verano. Encuentra a Juan de Dios swimwear en Isidra, donde son distribuidas.

    Agua Clara:

    Las raíces de la Amazonía y el espíritu de la naturaleza se ven reflejados en los trajes de baño de Agua Clara. Sus modelos son femeninos, sensuales y audaces. Además de tener una variedad de siluetas, siempre nos recuerdan su concepto amazónico elegante con sus diferentes estampados y colores vibrantes. Puedes encontrarlos en sus tiendas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, El Polo, en Miraflores o en San Isidro.

    Beso de Sal:

    Es una marca inspirada en el estilo de vida de la costa peruana, la cual desea resalta la sensualidad y comodidad de sus clientas. Tienen un rango de modelos de bikinis, trajes de baño enteras con creativos cortes y siluetas. Sus diseños están llenos de colores, estampados y son juveniles y divertidos vienen en conjuntos o los puedes comprar por separado. Encuentra tu pieza favorita en su showroom en José Galvez, Miraflores.

    Entreaguas:

    Elaborados por las manos de artesanas colombianas parte de una asociación que les  brinda una mejor calidad de vida, los diseños de Entreaguas son únicos. Sus modelos de trajes de baño se enfocan en los detalles y utilizan tejidos de macramé, lo cual como ellos aseguran, lo vuelve en un arte usable. Puedes conseguir tu propia pieza en Isidra.

    Santa Rosa:

    Creadas por una diseñadora peruana,  ella describe sus creaciones como elegantes, cómodas y delicadas. Los trajes de baño de Sata Rosa se enfocan en los detalles, no utilizan mucho print pero sus colores enteros son un básico para el verano.  Puedes encontrarlos en sus boutiques en Vernácula y Fascino en San Isidro, Botánica y Santiamén en Surco o en su showroom en Miraflores.

    COMPARTIR
    Artículo anterior7 tips para bajar de peso sin seguir dietas
    Artículo siguiente5 libros que leer estas vacaciones de verano
    Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.