5 panetones que no puedes dejar de probar

0

Diciembre ya llegó. Su vibra y emoción se sienten en toda la ciudad. Cualquier rastro de Halloween y sus calaveras fueron reemplazados por tintineantes luces y árboles de Navidad. Como para no perder la costumbre, como para no faltar a los rakings de los jueves, llega una lista de panetones diferentes que se pueden encontrar en Lima. Algunos clásicos, esos de toda la vida; otros, no tanto. De una u otra manera, sorprender en casa con un detalle especial nunca está de más.

1. La Mora

El famoso panetón de La Mora se ha hecho un espacio entre los comensales debido a su exquisito glaseado que viene acompañado de deliciosas pacanas y almendras ¡es realmente un vicio!

Photo: Google

2. Casa Gourmet

Uno de los más elegantes (viene en una caja linda) es el de Casa Gourmet. Suave como recién hecho, cuenta con una cubierta de chocolate blanco que está coronada por frutos deshidratados ¡Excelente para un lonche con amigos!

Photo: Casa Gourmet – Fb

3. Starbucks

El gigante del café también se une a la fiesta panetonera con una edición especial por fiestas. Súper suave y cargado de frutas secas, este ejemplar trae, además, una lata de colección con distintos motivos cada caño.

Photo: Google

4. Los panetones con helado de 4D

Este es, sin duda, uno en un millón ¿Alguna vez imaginaste que un panetón viniera relleno de helado? Fresas bañadas en chocolate, acompañadas de frosting y un poco de mermelada ¡UF! Un infaltable de esta navidad, sobre todo con el calor que se perfila…

Photo: Google

5. La Panetteria de Barranco

Y aunque de este no tenemos aún foto oficial, los rumores dicen que será uno de los grandes de estas fiestas. Si utilizamos como referencia sus facturas y croissants, estamos seguros que ¡estamos frente a uno de esos panetones que dan qué hablar! Solo nos queda imaginar su deliciosa masa artesanal y los muchos rellenos que podría llevar ¿Apostamos sobre qué contiene?

Photo: Asia Sur

¡Si se nos escapó uno, dinos cuál es y prometemos probarlo! No se preocupen tanto por la dieta #Verano2018 y disfruten de estos deliciosos panes dulces una vez al año.

COMPARTIR
Artículo anterior7 errores de moda que NUNCA debes cometer
Artículo siguiente5 trucos para eliminar puntos negros
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.

Deja un comentario