5 secretos de belleza de Kim Kardashian

0

Kim Kardashian se convirtió en un ícono de moda y belleza para muchas mujeres a lo largo de los últimos años. Para mantenerse como una de las principales trend setters más influyentes, la empresaria busca siempre innovar e ir mas allá de lo evidente.

LOS ANGELES, CA – JUNE 20: Kim Kardashian West celebrates The Launch Of KKW Beauty on June 20, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Full Picture)

Kim no tiene problema en informarle a sus seguidoras mediante sus redes sociales los procedimientos a los que se somete, a pesar de ser algunos muy raros y dolorosos.

Por eso en este artículo les traeremos 5 de sus principales secretos de belleza

Láser 

Para nadie es novedad que Kim posee una de las pieles más envidiables del medio, pero aquí les traemos la razón:

En una entrevista que dio a Daily Mail, aseguró que gasta más de 2 mil dólares mensuales en cosméticos y productos faciales y que además posee en casa un kit de terapia láser que usa para estimular la producción de colágeno.

Bronceador

Kim posee un tono de piel parejo y terso, y esto se debe a que es amante de las bondades del sol y también de las camas solares, sin embargo, afirma siempre utilizar protectores solares para no maltratar su piel cuando la expone a los rayos del astro rey.

Maquillaje impecable

Cuando vemos sus fotos a simple vista lo que más resalta es el resultado impecable de su maquillaje, les mostraremos algunos de los productos favoritos de Kim que la ayudan a obtener este acabado impecable:

  • Brocha Buffer Brush182 de M·A·C : A Kim le gusta maquillarse a sí misma, y cuando lo hace no le puede faltar esta brocha de Mac para aplicarse los polvos. Su precio es de unos 50€.
  • Base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani: Kim afirma que una de sus bases favoritas es esta y la usa cuando tiene oportunidad. Tiene un costo de $5
  • Máscara Définicils High Definition de Lancôme: En cuanto a marcaras de pestañas, ella prefiere esta de lancome la cual tiene un precio de $31
  • Pestañas postizas Individualist de Kardashian Beauty: Para darles mayor volumen usa las pestañas de su línea de maquillaje, las cuales tienen un costo de $11
  • Kit de Contouring de Anastasia Beverly Hills: Pionera en el uso de contouring, no podía faltar esta paleta la cual es muy usada en el mundo del maquillaje. Precio: $40

 

Tratamientos faciales

Para tener una piel suave y más joven, se somete uno de sus tratamientos favoritos: el llamado “facial vampiro”  que consisten en sacar un poco de su  sangre procesarla  y después con pequeñas agujas quirúrgicas inyectarla en la cara y el escote.

Productos de limpieza facial y cremas para la piel

Kim tiene una rutina de belleza que realiza a diario y la ayudan a mantener su piel joven e hidratada. Sus productos favoritos para realizarla son:

  • Toallitas desmaquillantes Neutrogena: Kim dice que estas toallas respetan mucho su piel y que se puede quitar hasta la máscara de pestañas sin mayor problema.
  • By Terry Pureté de Rose Refreshing gel limpiador: Le gusta mucho usar este limpiador ya que afirma que además de ser muy bueno, le deja un delicado aroma a rosas en la piel.
  • The Rich Cream Orqchidée Imperiale de Guerlain: es una crema bastante cremosa, perfecta para ella que tiene la piel seca.
  • C+C Vitamin Cream de Natura Bissé: Adora esta crema debido al gran contenido de vitamina C que le aporta.

 

el debido cuidado y limpieza de la piel son los principales secretos de belleza de kim kardashian, los cuales todas deberiamos seguir para tener a lo largo de los años una piel saludable.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas mejores tiendas online que llegan a Lima
Artículo siguiente6 paradas básicas si piensas visitar Arequipa
Soy Makeup Artist y comunicadora de la Universidad de Lima. Crecí viendo a las chicas ponerse bonitas frente al espejo en la peluquería de mamá. Jugaba a ser grande y arreglarme como ellas. Tengo una hija que amo con toda mi alma, un compañero que me impulsa y unos padres que me levantan.