5 tips para crear un look increíble con tu camiseta

0

Banderas en las calles, sonrisas, bocinas de autos tocando canciones y rojo, sobre todo, mucho rojo y blanco.

Este no es un día cualquiera, la pasión de los peruanos invade las calles desde las 7am, se respira emoción y nervios. Llegó el momento decisivo y es que cada vez estamos más cerca de cumplir ese sueño que todos tenemos, ver a Perú en un mundial.

Como sabemos que muchas de ustedes se quieren poner bien blanquirojas para alentar a la selección, aquí les dejamos unos súper tips para verse lindas y regias con la camiseta.

Rojo

Este es uno de esos días en los que el rojo se vuelve parte fundamental. Usa los labios rojos, desde los súper fuertes hasta los burgundy. Toda esta paleta va perfecto con la camiseta.

Photo: Pinterest

Overzise

Esta es una opción muy cool de último minuto, coge la camiseta vintage de tu papá, primo, hermano o tío  (seguro tienen)  y úsala como vestido con medias altas o dentro de unos jeans a la cintura con un cinturón de doble hebilla y estarás totalmente deslumbrante.

Denim

Y es que el denim combina con todo. Cambia tus skinny básicos por unos ripped, o con aplicaciones. También puedes usar tu camiseta con una falda asimétrica y verte súper trendy.

Trenzas

Si bien es lindo usar el pelo suelto, las trenzas van súper bien con la onda deportiva. Prueba las francesas o de espiga que funcionan un montón y no te tendrás que preocupar por el pelo en la cara.

Photo: Google

El nudo

Un nudito clásico en la parte delantera de tu camiseta dejando ver el ombligo le dara un toque sexy y divertido a tu look.

Polos peruanos

Si eres de las que no les gusta la camiseta pero quieres apoyar a la selección, hay muchas opciones de polos lindos que puedes usar. Uno que me encanta es el del escudo peruano en blanco o negro que los puedes mandar a estampar o comparar en alguna tienda

Photo: Pietá

Extra tip:

¡Accesoriza con rojo, aretes o pañuelos lindos para complementar tu look!

¡Arriba Perú!

COMPARTIR
Artículo anteriorSeis restaurantes de comida rica y saludable en Lima
Artículo siguienteVuelo en globo: un sueño en México
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.

Deja un comentario