5 tragos fáciles de preparar para la playa

0

Comenzó oficialmente la temporada de verano y el sol ya deja sentir sus ardientes primeros rayos. Deben ser muy pocos quienes no esperen con ansias el fin de semana para poder irse a la playa o tirarse en una poltrona frente a la piscina y disfrutar de alguno de esos tragos frutados tan típicos del verano.

Con el bikini, el bronceador y los lentes de sol, la postal de verano no está completa si no la acompaña una copa en mano. Por ello, a continuación te enseñamos a preparar cinco sencillos, refrescantes y originales tragos para disfrutar este verano.

  1. Tinto de verano:
    ¿Qué necesitas? Vino tinto (uno no tan caro, pues lo vas a mezclar luego), Schweppes de limón, fruta de tu elección picadita y hielo (harto hielo).
    Para prepararlo es así de fácil: coloca hielo en cubos hasta el tope de una copa. Luego, viertes primero el vino hasta la mitad. Haces lo mismo con la Schweppes y por último agregas la fruta picada. Sugerencia: o fresas o piña o manzana. Listo.Si prefieres el vino blanco. No importa, haces exactamente la misma preparación pero reemplazas el tinto por el blanco. Recomendación: este va increíblemente bien con las fresas.
  2. Mimosas:
    Este trago es aún más fácil. Necesitarás el jugo de naranja que más te guste, un espumante, hielo y una copa flauta.
    Como siempre, primero hielo; luego 60ml de jugo de naranja (mejor si está helado) y completas la copa con el espumante. Salud.
  3.  Spritz:
    Dos, dos, uno. Así de fácil y tienes uno se mis tragos favoritos. En una copa ancha, viertes hielo a tope y luego sigues las instrucciones: Dos medidas de Aperol*, dos de Prosecco y una de agua con gas. Para terminar: una rodaja de naranja.* El Aperol es un licor de origen italiano compuesto por naranja amarga, otras hierbas y cortezas. Este es lo que se conoce como un “bitter”, del término amargo en inglés; es decir, una bebidas alcohólica amargas que se elabora a partir de esencias de hierbas amargas, sin que eso le quite el dulzor.
  4. Caribbean Spirit:
    Para los amantes del ron y el coco: llenen un vaso alto congelado con cubitos de hielo. Añadan Malibú Rum* y completa con zumo de piña. Para decorar, una rodaja de limón.* El Malibú es un ron hecho en Barbados con extracto natural de coco. Originalmente el producto se usaba para simplificar la elaboración de las piñas coladas.
  5. Gin & Tonic:
    Y terminamos con otro de esos clásicos que está más de moda que nunca. En esencia, hay que mezclar una medida de ginebra y el resto de tónica. Pero ya te hemos contado que hay muchas maneras de hacerlo y las especias con las que se toma marcan claramente la diferencia entre uno y otro. Mis botánicos favoritos para combinar: lima y pimienta o pepino y anís estrella.
COMPARTIR
Artículo anterior¿Sin planes en año nuevo?: 5 playas para acampar
Artículo siguiente#Top5 barras libres de makis en Lima
Con una tendencia innata al constante aburrimiento, siempre fui propensa a buscar el cambio con el movimiento como estandarte. Así, me llené de viajes. Creo en los orgasmos cerebrales provocados por el sonido del despegue de un avión o el que produce las llantas de un auto al arrancar. Me enamoro de los lugares que visito, tanto que a veces me cuesta compartirlos.

Deja un comentario