6 lugares para ver el Perú – Nueva Zelanda

0

#ContigoPerú

Artesano Bar se pone la camiseta para apoyar mañana a la selección. Con toda su buena vibra y un gran ambiente, el local armó para esta oportunidad promos especiales y su nuevo ‘Combo Repechaje’ en el que se incluye un porción de alitas BBQ / Anticuchera y dos chilcanos a tan solo S/. 29.90

¿Dónde? Calle Cantuarias 175, Miraflores. Desde las 7 PM.

Foto: Google

#SíSePuede

La Botika Bar se pone los cortos esta vez. Para alentar a la blaquirroja como se debe, te espera desde las 6 PM con macerados de pisco (2 x S/. 35) y pantallas gigantes para ver el Perú – Nueva Zelanda como Dios manda.

¿Dónde? Calle Berlín 327, Miraflores.

Foto: Google

#UnaSolaPasión

¿Quién dice que los cines son solo para ver pelas? Se confundieron. UVK Multicines también se la juega este viernes. Para que Perú vaya al Mundial de Rusia 2018, la cadena de cines presta algunas de sus salas para ver los partidos del repechaje. Si te animas por este plan, debes comprar tus entradas por internet aquí. Ojo, el stock es limitado.

Foto: Google

#ValesUnPerú

Si vives, trabajas, estudias o por algún motivo de la vida vas a estar mañana en el centro de Lima, considera la Plaza de Armas para ver el juego. No es mala idea, pues la Municipalidad de Lima anunció que instalará 3 pantallas gigantes para ver el duelo por el repechaje. Puedes acercarte desde las 4 PM.

Foto: Google

#SoyTuFan

Aquellas almas que pueden jactarse de tener la buena suerte de su lado, sepan que el Mall Aventura Plaza, de Santa Anita, sorteará la camiseta de la selección autografiada por el mismísimo Pedro Gallese, además de unos guantes enmarcados para coleccionar. Para participar solo se debe de consumir más de S/. 30 en el lugar. Contará con una pantalla gigante en el patio de comidas.

Foto: Getty Images

#ElPerúEnUnVaso

Para los barranquinos, Bulbo se apodera de Jabberwocky. Desde las 9 de la noche, tragos, amigos, parrilla y pantallas gigantes invaden el lugar para apoyar a la selección en su partido más importante de los últimos 35 años.

¿Dónde? Av. Francisco Bolognesi 660, Barranco.

COMPARTIR
Artículo anteriorSmoothie energético: palta, fresas y agua de coco
Artículo siguientePlaybill Collection: Las obras para cerrar el año
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la ecuación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos dignas de guardar por siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. Y también me gustan los retos. De esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; de sangre peruana, por supuesto.