6 trucos de maquillaje profesional que debes saber

0

Hoy compartiré con ustedes 6 trucos infaltables al momento de maquillar y que nunca me faltan:

PRUÉBALOS y NOTARÁS  la DIFERENCIA TÚ TAMBIÉN

Preparar la piel:

Es uno de los pasos más importantes ya que consiste en, primero, lavar el rostro con un jabón especial para tu tipo de piel (mixta, seca o grasa), usar una loción tónica para nivelar la grasa en la piel, terminar de retirarnos impurezas y cerrar los poros y finalmente el uso de bloqueador o crema hidratante con protector solar. No sólo estarás cuidando tu pieles del medio ambiente y las consecuencias del sol si no tambien dejándolas lista para un maquillaje impecable.

Uso de primers y selladores:

En la actualidad existen diferentes formas, tamaños, precios y colores, pero lo más importante al momento de elegir tu primer es saber cuáles son las necesidades de tu piel. Por ejemplo, si tienes la piel muy grasa busca uno que reduzca los poros y deje un efecto mate; y si por el contrario, tienes la piel muy seca, busca un primer luminoso que hidrate la piel. Existen también primers que rellenan arrugas y corrigen la piel si se tuvieran secuelas de acné. En el caso se los selladores son unos sprays que ayudan a que el maquillaje dure por más tiempo los hay y los encuentras como “spray fijador” o “setting spray”.

 

Combinar dos tonos de bases:

Que una base tenga el tono exacto de nuestra piel es un poco complicado. Tendría que tener una gama muy grande de colores para conseguirlo, pero si este no fuera él caso, lo ideal es combinar dos bases para lograr el tono exacto que buscamos y tener un mejor acabado. Para no comprar dos bases puedes comprar solo una y conseguir un concelear de otro tono que juntos (y bien difuminados) logren el resultado que buscamos.

Maquillarte siempre con luz blanca o bastante luz natural:

Hagas lo que hagas, ino te maquilles con luz amarilla! No podrás ver los tonos reales que están quedando en tu piel ya que la luz amarilla tiende a cambiarlos un poco. Lo ideal es utilizar luz blanca que se encuentran generalmente en los baños o adquiriendo un tocador especial (si eres muy amante del maquillaje) o utilizar luz natural para lograrlo.

Pestañas postizas:

si no tienes las pestañas muy pobladas o largas el uso de pestañas postizas es tu mejor opción, le dan un look muy bonito al maquillaje ya que agrandan los ojos y los dejan más bonitos  de lo que ya son.

Delinear primero los labios antes de pintarlos:

No hay nada más lindo que tener unos labios bien definidos sean delgados o gruesos, delinearlos primero té ayudará a lograr el efecto deseado en ellos, además de un acabado muy profesional.

Deja un comentario