7 peliculones que ver antes de terminar el año

0

Extraordinario

August es un niño que, a sus 10 cortos años de vida, ha sido sometido a más de 27 cirugías en la cara. Tantas citas con el quirófano le han generado una deformidad facial que le impide asistir al colegio de forma normal. Naturalmente, August sabe que no todas las personas son capaces de ver más allá de lo superficial y ahora, en su primer año de escuela, es tiempo de demostrarle a sus compañeros de clase que no hay por qué tratarlo de forma especial.

Chequea el trailer oficial acá.

Foto: Difusión

Guerra de Papás II

La continuación del éxito mundial del 2015, Dusty y Brad unen todas sus fuerzas para darle a sus hijos una Navidad perfecta. Sin embargo, todo se distorsiona cuando el rudo, clásico y seductor padre de Dusty y el ultra cariñoso, emocional y poco atractivo papá de Brad llegan para las fiestas de fin de año. Una comedia que terminará en caos, sálvese quien pueda.

Revisa el trailer completo aquí.

Foto: Difusión

Coco

Miguel es un joven mexicano que vive enamorado de los ritmos y los acordes. Él sueña en convertirse en un músico consagrado a pesar del inexplicable rechazo que existe en su familia desde hace ya varias generaciones hacia los artistas. En un intento desesperado por probar su gran talento, Miguel llega a la mágica y fantasiosa Tierra de los Muertos. En la aventura, conoce a Héctor, un timador profesional, con quien se embarca a descubrir la verdadera razón que hay detrás del árbol genealógico de Miguel y su familia.

Puedes ver el trailer en español aquí.

Foto: Difusión

Rehenes

Allá por el año 1996, cuando los disturbios políticos en el gobierno de Fujimori no cesaban. La casa del embajador de Japón en Lima fue asaltada por un comando de 14 terroristas del Movimiento Revolucionario Tupac Amarú (MRTA). En una primera instancia, los miembros del grupo subversivo liberan a la mayoría de los cautivos, pero deciden retener a 72 rehenes a quienes amenazan con la muerte. Esta película es un relato íntimo de uno de los secuestros más masivos de la historia de nuestro país, cuyo desenlace 4 meses después fue trasmitido en vivo y en directo a millones de personas alrededor del mundo. Los desgarradores testimonios de quienes sobrevivieron revelan una cicatriz profunda en la historia del Perú, una parte de nuestra identidad que no debe ser olvidada.

Mira un adelanto del largo aquí.

Foto: Difusión

Star Wars: Los Últimos Jedi

Lo que todos estábamos esperando. Por fin llega la octava entrega de la saga espacial. En esta oportunidad, los héroes que ya conoces de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se suman a las leyendas galácticas en una osada travesía en la que develarán misterios ancestrales de la Fuerza y también sorprendentes revelaciones de un pasado milenario.

La sinopsis oficial está acá.

Foto: Difusión

La Navidad de las Madres Rebeldes

Amy, Carla y Kiki son tres amigas y mamás jóvenes que se ven cansadas de todas las exigencias y expectativas que se generan en la época navideña de cada año en la búsqueda de “la cena perfecta”. Entre las 3, deciden no darle más vuelta al asunto y optan por rebelarse otra vez, pero en esta oportunidad las cosas se ponen cuesta arriba cuando reciben visitas inesperadas: la llegada de sus propias madres. Estas últimas no están dispuestas a aceptar una navidad a medias y se armará la grande. ¿En qué acabará toda la situación?

El trailer subtitulado está aquí.

Foto: Difusión

Victoria y Abdul

Con más de 60 años con la corona inglesa, la Reina Victoria es, probablemente, la monarca con el reinado más largo de la historia. El mismo hecho de estar en el poder por tanto tiempo y el ritmo de vida real la ha llevado a vivir bajo infinidad de restricciones. Todo cambia súbitamente cuando llega Adbul, un joven de la India que ha venido para formar parte del servicio personal de la Reina. Día tras día se can conociendo y, sin darse cuenta, van forjando una gran amistad que todos en el trono se cuestionan y hasta intentan impedir. ¿Qué es lo que está naciendo en los ojos de la reina Victoria luego de conocer a Abdul?

Puedes ver la sinopsis completa aquí.

Foto: Difusión

Y como para ir adelantando algunos estrenos que se vienen, les dejo las fechas para otros imperdibles del 2017:

Actos de Venganza: jueves 28 de diciembre. Trailer aquí.
El gran León: jueves 28 de diciembre. Sinopsis acá.

 

COMPARTIR
Artículo anteriorEl par de lentes de sol ideal de acuerdo a tu tipo de rostro
Artículo siguienteLos 5 regalos que tu chico quiere en secreto
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.

Deja un comentario