7 planes fuera de serie para hacer en Lima

0

Llega un punto en que el ir al cine ya no suena tan divertido, salir por un café se convierte en rutinario y los planes cada vez son más monótonos. Pero bueno, en realidad no es nada que un poco de research y creatividad no puedan combatir. Para simplificarle la vida a  mayoría, aquí va una lista de planes fuera de lo común que pueden traerte más de una historia que recordar este fin de semana.

Adrenalina mode On
Parapente en la Costa Verde

La variedad de empresas que te invitan a la aventura de sobrevolar los principales distritos de nuestra capital no son escasas. Si el interés de quien lee se inclina por la adrenalina, es básico considerar los pros y los contras de cada oferta. Al tratarse de un deporte extremo, siempre hay riesgos, por eso es importante comparar lo que brinda cada alternativa y tomar una decisión sabia. Kunturfly definitivamente es una opción a considerar. Recorre Miraflores, Barranco y Chorrillos en un viaje que incluye seguro contra accidentes, un video full HD y traslados ida y vuelta. La ganga consta de 2 vuelos por S/300.

Para enterarte de más, haz click aquí.

Photo: Google

Juegos de la mente
Enigmatik

Esta locura se trata de salvar tu vida en un tiempo máximo de 60 minutos. En Enigmatik puedes elegir el escenario que más te guste: liberar a tu familia de un criminal desquiciado que pretende hacerla estallar; escapar del macabro consultorio del Doctor Von Brain, quien planea experimentar con tu cerebro; o salvar a la humanidad de un asqueroso virus con convierte a cualquiera en zombies maniacos.

El juego de escape pone a prueba tu ingenio y creatividad para encontrar pistas, hallar claves secretas y resolver asertivos en cada uno de sus rincones. La dinámica es grupal y acepta hasta 5 jugadores. Se necesita una previa reservación y los precios varían según la cantidad de participantes.

Puedes buscar mayor información aquí.

Photo: Google

Mundos paralelos
Virtual X

Si te gusta alucinarte en una dimensión paralela, por muy remota que sea, comienza a sacar lápiz y papel. Virtual X utiliza los atributos de la tecnología de hoy en día para transportarte a una realidad virtual con variedad de juegos y experiencias. Las opciones van desde saltar del último piso de un rascacielos, desafiar tus habilidades de boxeo o jugando fútbol hasta correr un Fórmula 1 y sobrevivir a invasiones. Los juegos se llevan a cabo en estaciones libres, en las que puedes moverte todo lo que quieras en espacios abiertos o, también, en simuladores digitales.

Como todo lo que vale la pena en esta vida, es necesario hacer una previa reservación. Dale un ojo aquí.

Photo: Google

Petit teatral
Microteatro

Se trata de un espacio teatral donde se estrenan obras constantemente. La particularidad es que duran 15 minutos, en ambientes de 15 metros cuadrados y para 15 espectadores, ni más ni menos. Las puestas en escena son simultáneas y se dan en las diferentes habitaciones de la casona que las alberga. Cada visita se paga de forma individual y, para los entretiempos, hay una variada carta de tragos y piqueos que hacen la noche más amena. El Microteatro, hoy por hoy, ofrece una temporada de terror que va hasta el 26 de noviembre.

Consigue más información aquí.

No pain, no gain
Paintball

Aquellos que lo hayan practicado antes, al menos una vez, entenderán la razón de ser de este título. Pocas cosas duelen más en esta vida que esos balines de pintura sobre la piel. Sin embargo, esos son solo gajes del oficio. La diversión y adrenalina que conlleva este plan es mucho más grande. La idea es ir con tu mancha, si son un número par, mejor. Así les es más fácil armar equipos iguales y empezar una guerra oficial. Para Lima Paintball Perú, el plan incluso es mucho más completo porque tiene estacionamientos y hasta zona para parrillas.

Busca más datos aquí.

Photo: Google

Cuesta arriba
Pirqa

Se trata de una academia que ofrece lo necesario para aprender a escalar, de forma segura y divertida claro está. Pero no es necesario matricularse un periodo completo para poder intentarlo, porque Pirqa también ofrece alquileres de equipos y la asesoría necesaria para quienes recién lo prueban. Este deporte no solo se trata de fuerza, sino también de confianza, superación de miedos, coordinación y equilibrio.

Es un muy buen plan para ir con amigos porque, por si fuera poco, tiene una cafetería saludable con la mejor onda. Entérate de más aquí.

Photo: Google

Fino galope
Centros de equitación

Compatibilizar con los animales no es cosa fácil, pero eso no le quita lo entretenido. Equitación Lima C.E.T. cuenta con caballos de diferentes tamaños y temperamentos para enseñar a quienes deseen aprender a montar. Las clases pueden ser para polo, salto, adiestramiento o simplemente paseo. Además, ofrecen terapias para personas en recuperación de problemas neurológicos, físicos, congénitos, adicciones, conducta, autoestima, hiperactividad, etc.

Consigue más información al respecto aquí.

Photo: Google
COMPARTIR
Artículo anteriorVuelo en globo: un sueño en México
Artículo siguienteMi primera experiencia con un vestido de novia
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la ecuación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, de carne y hueso, esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía, soy fan de aquellas fotos dignas de guardar por siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. Y también me gustan los retos. De esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; de sangre peruana, por supuesto.

Deja un comentario