7 regalos que los viajeros quieren en Navidad

0

¿Tienes algún amigo(a) viajero(a) y no sabes qué regalarle? Estamos seguros que les encantaría recibir un pasaje a alguna parte del mundo, pero como sabemos que es una opción un poco difícil, te dejamos 7 regalos que les darán la dosis de inspiración necesaria para continuar con sus aventuras:

1. Collar de avión 

“Let your dreams take flight” 

Perfecto para recordarle a esa persona a seguir volando hacia sus sueños, sobre todo, si sabemos que con cada viaje cumple alguno de ellos. Pueden encontrar este lindo collar, ya sea en dorado o plateado, hecho de plata 925, en Claudia Navarro Jewlry (primer piso del Jockey Plaza) a S/. 119 en color silver y S/. 129 el modelo bañado en oro 18k. Un detalle que llevará en todas sus aventuras.

claudia navarro - depasada - collar de avión
Instagram: @claudianavarrojewelry

2. Cojines para viaje

Para una siesta en la playa…

Extiendes tu pareo perfectamente puesto sobre la caída del sol en el mar y te acomodas para esa relajante siesta mientras le das play a tu canción preferida… pero comienzas a sentir un dolor extraño en el cuello. ¿Te ha pasado alguna vez? Con estas almohadas de Mantra tu amigo(a) tendrá una siesta perfecta. Las puedes encontrar en las tiendas Manna Store o Lima Bonita a S/. 65. Lo mejor es que Mantra dona S/. 5 de cada compra a albergues de niños con cáncer. ¡Una acción súper buena!

Foto: Facebook Mantra
cojines de playa - regalos - depasadatips
Foto: Fan Page Mantra


3. Álbum de fotos 

Cada foto tiene una historia que contar 

Tener las fotografías impresas significa mucho más que inmortalizar nuestros recuerdos, es un sentimiento mágico: pasar cada página es volver a vivir cada momento como si estuvieses ahí. La sonrisa que tendrás al terminar de ver el álbum será indescriptible.

Si tu amigo es creativo y le encanta decorar, en Manna Store puedes encontrar este álbum gigante para contar tu historia como prefieras. My Adventure book en tamaño grande está S/. 55 ¡Un éxito!
Por otro lado, si tu amigo viajero (a) prefiere que otros decoren por él, en la tienda Picaboom pueden diseñar su album al estilo scrapbook.

depasada - my adventure book
Foto: Facebook Manna Store
depasadatips - picaboom - viajeros - scrapbook
Foto: Facebook PicaBoom

4. Mapas viajeros 

El único álbum de figuritas que le gustará coleccionar 

Las personas viajeras comparten el mismo deseo: conocer todo, hasta esa isla que te enseñaron en el colegio y no te acordabas como se llamaba. Fan & Fun tiene un mapa gigante súper divertido en el que tu amigo(a) podrá raspar con una moneda cada vez que visite un país.

Foto: Facebook Fan & Fun
depasadatips - mapa viajero - fanandfun
Foto: Facebook Fan & Fun
mapa viajero - depasadatips
Foto: Facebook Fan & Fun

También, la tienda L’idea tiene un divertido globo terráqueo en el que tu amigo (a) viajero podrá escribir lo que quiera..tal vez, su próximo destino.  ¡Te aseguramos que empezará a planear su próximo viaje en cuanto vea esta sorpresa!

Foto: Facebook L idea

Y, si tu amigo quiere comenzar primero por nuestro país, Manna Store tiene un mapa del Perú de corcho para poner las fotos de cada ciudad que conozcas. ¿Genial, no?

Foto: Manna Store

5. Etiquetas de mochilas 

Una mochila divertida vale por dos

¿Estás cansado que tu amigo se queje por no encontrar su maleta rápido? Si le compras una etiqueta de mochila la reconocerá más rápido y te dejará de molestar. Fan&Fun tiene unas divertidísimas, desde superhéroes hasta frases.

travel tag - depasadatips
Foto: Facebook Fan & Fun
Stormtrooper travel tag - etiqueta de viaje - depasadatips
Foto: Facebook Fan & Fun

6. Alcancías

Situación sentimental: Ahorrando para viajar 

Para esos amigos que no se les escapa ningún viaje, Picaboom tiene unas alcancías lindas con mensajes inspiradores a seguir ahorrando para el viaje soñado.

Foto: Facebook PicaBoom

7. Portapasaporte 

¿Tu amigo es de los que pierde el pasaporte o los tiene super desgastado? Con este hermoso portapasaporte de cuero no querrá dejarlo de vista más. Lima Sagrada tiene varios colores: rosa, azul, crema, marrón y negro.  ¿Cuál le gustaría más a tu amigo(a)?

Portapasaporte de cuero de Lima Sagrada
Porta Pasaporte de cuero de Lima Sagrada

Y, tú, ¿qué le regalarías a tu amigo viajero? Como sabemos que querrán todo, recuerden decirle que nos sigan en De Pasada porque pronto tendremos una linda sorpresa para todos los viajeros.

¡Feliz navidad para todos! Compartan risas, alegría y muchísimos abrazos con su familia.

Xime & Lu

 

Deja un comentario