Coachella Street Style

1

Hace dos años se incendió un debate entre los principales editores de moda alrededor del mundo sobre la vigencia y trascendencia que el famoso festival de Coachella había perdido para la industria. Muchos de ellos lo catalogaron de vendido y mainstream, que el verdadero trasfondo y la vanguardista cura musical que lo caracterizaba se había ido para no volver. Y aunque diversos editoriales confirmaron lo expuesto por sus directores, el valle californiano no ha dejado de ser un verdadero laboratorio de tendencia. Ya sea para extravagantes visitantes buscando figurar en las fotos o verdaderos fashionistas, Coachella brinda un espectro amplio sobre las próximas tendencias de la temporada. Eso sí, todos han acordado que lo que vale la pena se ve durante la primera semana y solo la primera, incluyendo performances como los de Lady Gaga y Sofi Tukker.

Así que con ganas de echar un vistazo a lo más graneado y relevante de la mejor semana, traemos una pequeña selección de street style fotografiada por W Magazine:

 

COMPARTIR
Artículo anteriorValle Nevado: blanco paraíso
Artículo siguienteDespacito Remix ft. Justin Bieber
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.

1 Comentario

  1. Me encanta 💜,hacen un excelente trabajo en su revista..Sigan así , bendiciones a todo el equipo; especialmente a Natalia#churra eres la mejor 👌😍

Comments are closed.