8 lugares para compartir con tu mascota

0

A medida que nuestra capital va creciendo y modernizándose progresivamente, nos topamos con la grata sorpresa que en la actualidad, podemos encontrar más lugares pet friendly o en los que admiten la compañía de tu mascota. De esa manera ya no tenemos que elegir entre pasear un domingo por la tarde a nuestro engreído o ir solos por ese postre que tanto nos gusta. Es por esta razón que algunos lugares de lima, tanto restaurantes como cafés, han optado tener una política flexible teniendo en cuenta a nuestros engreídos.

Así que pensando en ti y en tu amigo de cuatro patas, te contamos sobre algunos lugares en donde llevar a tu mascota no es ningún problema.

La Bodega Verde: A diferencia de su local ubicado en el MAC (debido a políticas del museo), tu mascota será recibida con los brazos abiertos en su sede del Jirón Sucre, Barranco. Ahora puedes disfrutar almuerzos, lonches o postrecitos junto a tu compañero peludo favorito.

Café Puku Puku: “Comprometidos con el medio ambiente y amigos de los animales” este café se encuentra a pocas cuadras del parque Kennedy y también se suma a la cadena de establecimientos pet friendly. Aquí podrás pasar el rato con tu mascota sin ningún inconveniente mientras disfrutas del ambiente ecológico y del servicio personalizado.

La Calandria: Esta bio tienda que ofrece productos para “el buen vivir” tiene las puertas abiertas a todos los dueños con mascotas que quieran dar un vistazo dentro de su local ubicado a una cuadra del parque Municipal de Barranco.

Photo: Google

Dánica: El patio de este restaurante recibe con agrado a toda mascota con dos simples condiciones: Que estas sean obedientes y que sus dueños se comprometan a no alimentarlos dentro del local.

Las Vecinas: En sus palabras “la calidez, buena onda y sobretodo buen gusto de comer” son la política que ofrece este establecimiento Barranquino. Desde sus productos orgánicos hasta su cultivo responsable, Las Vecinas comparten su buena onda permitiendo que su local sea uno que incluye la experiencia completa, ¡incluso con nuestras mascotas! (el patio es el único lugar donde no son permitidos los animales, pues está cerca de la cocina).

Photo: Google

Armónica Café: Fiel devoto a la armonía entre nuestros cuerpos y el medio ambiente, además de fomentar una vida saludable, Armónica Café también cuenta con un espacio donde puedes llevar a tus mascotas. La terraza de su local es apta tanto para perros como para gatos, y además cuentan con agua en caso tengan sed.

Buena Vista: Como su nombre los delata, este pintoresco cafecito ubicado en el malecón de Miraflores (cerca al faro) nos ofrece las mejores puestas de sol y amaneceres, los cuales podemos disfrutar con junto a nuestros amigos de cuatro patas.

Photo: Tumblr

Cerato: Con waffles y cremoladas entre sus especialidades, en este café ubicado en Jesús María, tu mascota y tú  están más que bienvenidos. Cerato ofrece postres especiales para caninos, puedes compartir mesa con tu engreído ¡e incluso hacer una reservación para celebrar su día especial!

Para hacer de tu visita con tu mascota una experiencia inolvidable, te recomendamos lo siguiente: Si tu mascota es un poco inquieta, procura llevarla con su correa para evitar cualquier incomodidad. Además, asegúrate que tu engreído no tenga problemas con la bulla o la presencia de extraños, ya que está en un espacio público. Un tip que te puede ayudar a prevenir cualquier imprevisto, saca a tu mascota a un paseo un poco antes de ir al restaurante, así te aseguras de que haya hecho sus necesidades y evite hacerlas en el local. A parte de estos consejos, esperamos que disfrutes de estos novedosos lugares que ofrecen nuevas experiencias para nosotros y nuestras mascotas.

COMPARTIR
Artículo anteriorTardes de invierno con sangría
Artículo siguiente8 razones por las que viajar es la mejor decisión
Vivo motivada que algún día viajaré por todo el mundo y crearé suficientes memorias para llenar un libro. Sueño en grande sobre lo que amo y a quienes amo. Gran entusiasta de la comida, música y las saliditas con amigos. Entre mis debilidades se encuentran desde una hamburguesa hasta el típico gelato de domingos por las tardes. Fluida en sarcasmo y enamorada del arte en todas sus formas.