8 razones por las que viajar es la mejor decisión

0

Escuchar el ruido de las llantas en la carretera y el cosquilleo de un avión al despegar son sensaciones que te anuncian que algo bueno va a pasar. Viajar es la mejor decisión y aquí les dejamos 8 razones de amigos viajeros que te inspirarán a empezar:

1. Viajar desafía todo lo que considerabas como ”normal”, cuando viajas nada es igual que en casa: los tiempos, personas y lugares cambian. Explorar lo desconocido permite que te sorprendas de tu capacidad de adaptación.

2. Te hace sentir vivo: cada momento se vive a mil por ciento, unos cargados de más adrenalina y emoción que otros. Lo único que respiras es libertad y diversión.

3.Muchas veces te enfrentarás a desafíos lejos de casa y tendrás que resolverlo solo; al lograrlo sentirás una felicidad tan grande que sacará la mejor versión de ti: una más segura. ”Viajar nos pone a prueba constantemente: cuando tenemos que ir por un camino distinto al que recorrimos, cuando tratamos con personas diferentes a nosotros y cuando tenemos que dejar de lado todos esos prejuicios que la sociedad nos mete a la cabeza” D.S

4. Todo es mejor con amigos. No existe experiencia que enriquezca y estreche más los lazos de una amistad que enfrentarse juntos a nuevas aventuras. Al viajar te puedes conectar con personas de una manera que no acostumbras, cada anécdota te regala un nuevo cómplice.

5. Todos esos pequeños detalles que obviamos en nuestro día a día se vuelven importantes: ver las luces de la ciudad, sentarte debajo de los árboles, probar nuevos sabores y aprender costumbres diferentes que luego son parte de ti.

6. Es como ver esa película que tanto amabas de pequeño: te sabes todos los guiones, el momento exacto donde sale cada actor, las letras de las canciones y el final, pero igual cada vez que la ves tienes una sonrisa de oreja a oreja.

7. Puedes aprender del mundo como cuando eras niño. Aprendemos sin obligación, solo con la expectativa de encontrarse ante la sorpresa de un entorno nuevo. ‘Viajar es salir a jugar, no con los amigos del barrio, sino con los amigos del mundo” F.P

8. En resumen: viajar te enseña a pensar, quererte, engreírte y escucharte.


Antes que comience una aventura nos despedimos de los demás, pero también de nosotros mismos, porque después de que eso suceda difícilmente permaneceremos iguales

– F.M

Si buscas lugares para inspirarte, sigue @Depasada.
Abrazos,

Xime & Lu

COMPARTIR
Artículo anterior8 lugares para compartir con tu mascota
Artículo siguienteNueva York: Crazy Shopping
Lo que buscamos: Experiencias nuevas. Desde subir espectaculares montañas hasta probar nuevos cafés - Lo que nos apasiona: explorar con los de siempre y con los de casualidad nos cruzamos - Lo que nos motiva: De Pasada ¿Aún no nos sigues?Instagram : @depasadatips