Nueva obsesión: Kolor x Adidas

0

Si estabas buscando el acento de color perfecto para este verano, pues aquí te lo traemos. La exitosa y fascinante colaboración entre Adidas y la casa de diseño japonesa, Kolor, lanzó su más reciente creación el pasado 17 de febrero.

La mezcla, el balance y la armonía de los detalles dentro de esta zapatilla la hacen todo un objeto de colección. Con el excelente Primeknit en la parte superior y una suela ultra boost, la última entrega de Kolor x Adidas es simplemente lo mejor de la tecnología y el diseño de calzado. Además, es imposible negar lo bien que conversan el primeknit negro con el acento rojo de la suela externa, contrastando con el sneaker cage turquesa y el increíble dorado metálico del heel cage. Y si eso te quedó corto, fíjate en el llamativo amarillo del interior. Fino.

Tengo que admitir que después del lanzamiento de la edición de polka dots del 2016 (te dejo una foto abajo por si no las recuerdas), pensé que cualquier apuesta quedaría opacada pero vaya que me sorprendí. Lamentablemente para nosotros mortales latinoamericanos, estas bellezas son una edición exclusiva para Japón. Si alguien está por Tokio, ¡por favor llámeme!

Photo: HighSnobiety. Adidas x Kolor 2016

¿Quieres saber más sobre la cultura Sneakerhead? Entra aquí.

COMPARTIR
Artículo anteriorTequila BOOM BOOM!
Artículo siguienteFashion speaks out: moda y política
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.