Alexandra Behr Photography

1

IMG_6054Ayer tuve la oportunidad de ver una sesión completa de newborn hecha por la talentosa Ale Behr. Subí un video cuando estaba ahí y a muchas de ustedes les encantó. Entonces aproveché la oportunidad de contarles todo lo que está detrás de su trabajo en este post. Además, se van a ganar con las fotos más tiernas y lindas que hayan visto <3

Siempre me han encantado los bebés y los niños. Disfruto mucho jugando con ellos. ¿Alguna vez les conté que trabajé un verano completo en un Nido? No lo hice por trabajar y ganar dinero porque todavía estaba en el colegio y no pensaba en eso. Lo hacía porque me encantaba estar ahí y aprender de ellos.

Es por eso que me emocioné tanto cuando hace un año me enteré el trabajo que hacía Ale. Me acuerdo que desde que la conocí le le dije que me encantaría ir a ver una de sus sesiones, pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. Fue una experiencia lindísima y quiero compartirla con ustedes. Además aprendí algunos tips curiosos que no sabía sobre recién nacidos. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que el ruido blanco ayuda a calmar a un bebé e incluso les produce sueño? Es como el sonido de un televisor malogrado cuando está en blanco y suena “shhhhhh”, estoy segura que todas saben cuál es.

Les cuento un poco más sobre el trabajo de Ale. Ella es pionera en la fotografía contemporánea de recién nacidos en Lima, fue la primera que empezó aquí porque toda la moda empezó en Estados Unidos hace 7 años. Se trata de un arte que busca regresar al recién nacido a la barriga de la mamá, y es por esto que los bebés que Ale fotografía tienen que tener menos de 12 días de vida para poder hacerlo. Ella tiene un estudio, en el que trabaja con un equipo súper profesional. ¿Y saben qué más? Ale viaja constantemente en búsqueda de implementos para que sus fotos sean cada vez más lindas, trae de Nueva York telas lindas de diseñador para encontrar las texturas perfectas.

Al final del post les dejo las fotos del resultado final, no se las pueden perder, ¡les va a fascinar!

IMG_6012

Este es el primer paso antes de empezar la sesión. Ale pone este sonido desde su celular y aunque al comienzo me llamó la atención porque lo sentía como un “ruido raro”, al poco rato me acostumbré y se volvió en un sonido tan relajante que estoy segura que si me echaba un rato me quedaba dormida.

Luego se prende la calefacción porque el cuarto tiene que estar a la temperatura adecuada para que el bebé pueda estar sin ropa, ni pañal y duerma profundamente.

IMG_6013Esta es la oficina donde editan las fotos.

IMG_6035Ella es Aitana, la hermanita mayor de Emilia, la bebé <3 

IMG_6060La modelo del día: Emilia <3

IMG_6016Este es uno de los cuadros que está en la oficina. Lo más tierno que he visto <3

IMG_6064 IMG_6072

IMG_6067Ayudé en decorar la canasta donde iba a estar Emilia <3

IMG_6088 IMG_6083Ale es una de las personas más carismáticas y alegres que conozco. Siempre está con una sonrisa en la cara y se nota lo feliz que es con lo que hace. Yo creo que esa es la clave para todos, trabajar en lo que nos gusta y nos hace feliz 🙂  El último paso antes de empezar, es darle leche al bebé hasta que se quede dormido.IMG_6095Miren el resultado, sin palabras. 

IMG_6058

Ale es súper delicada y segura con cada movimiento que hace con el bebé y por eso las mamás confían 100% en ella y su trabajo. Y Xime es su mano derecha, es súper intuitiva con los bebés y sabe qué hacer con cada una de sus reacciones.

IMG_6085 IMG_6092 IMG_6007Estas son algunas de las telas y elementos que se usan para fotografiar a los bebés, niños o mamás embarazadas.

IMG_6020

Se prende la calefacción porque el cuarto tiene que estar a la temperatura adecuada para que el bebé pueda estar sin ropa, ni pañal y duerma profundamente.

IMG_6050 IMG_6069 IMG_6026

Ahora, les dejo el resultado final de la magia <3

ABV_4954 copy ABV_4950 copy ABV_5015 copy ABV_4990 copy

 

ABV_5048 copy

ABV_4909 copyPara las que pronto serán mamás, o tienen a una persona cercana que quieran mucho y lo será, les recomiendo 100% reservar con anticipación una sesión con Ale. Es necesario que se programe antes del nacimiento del bebe porque algunos partos pueden adelantarse y como el tiempo para tomar las fotos es muy corto, es importante tener le espacio reservado.

Visitén su página AQUÍ para ver más sobre su trabajo y pedir toda la información que necesiten.

1 Comentario

  1. Quéeee lindo trabajo el de @AlexandraBehr 🙂 qué hermosooooo post Nati!! .´)

Comments are closed.