Los aretes que todas las influencers están usando…

0

Color, tamaño, estampados, texturas y mezcla, estas son las características que tienen los mejores aretes de la temporada. En esta oportunidad del año los aretes que la están rompiendo son los maxi, grandes coloridos y llamativos, con texturas distintas como de piedras, cristales, flecos y flores, especialmente en color block o en contrastes.

Estos le dan mucho dinamismo y diversión a tu look, con solo un par de ellos puedes llevar a otro nivel y estilizar un look de girl next door. No necesitas una ocasión especial para usarlos, es solo atreverse a darle ese toque cool al look. Si estás un poco temerosa con respecto al tamaño para poder usarlos día a día, qué te parece si iniciamos en un festival, el próximo CinnamonFest puede ser tu excusa ideal.

Encontrarlos es muy sencillo, al estar en temporada los encuentras por doquier y de varios precios, hay en Zara, H&M, BUTRICH, Forever 21, Sophie Crown, Ariana Santilllana, entre algunas otras más. Aquí te presento algunas ideas de aretes cool que deberías usar:

MetAles

yellow vibe

Golden moment X @the.illiterate.poet Art: @nichole.bolivar

A post shared by Alessandra Denegri (@aledenegri) on

Flecos y cristales 

Argollas

Sneak peek 💦

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Maxi Flores

Flecos

🔥

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Geométricos

like a rhinestone cowgirl ✨ @imjennim @grlfrnd_denim #revolvearoundtheworld

A post shared by REVOLVE (@revolve) on

Flecos y Flores

Mix de Piedras

Balaclavas and baklava: a trend story from the brain of @edithwyoung

A post shared by Man Repeller (@manrepeller) on

Letters

Esperamos que este poco de inspiración te sirva para darle un nuevo feel a tus looks favoritos, sobre todo aprovechando que este fin de semana tenemos ¡Cinnamonfest!

Cuéntanos cuáles son tus favoritos y comparte tus looks festivaleros con nosotros ¡Nos vemos el finde semana!

Deja un comentario