BAHAMA MAMA

1

En mayo del 2010, hace casi 7 años, mis amigas de promoción y yo organizamos un viaje a Punta Cana. ¡A las ursulinas realmente nos encanta la rumba y el sol!

Definitivamente nuestras últimas vacaciones juntas fueron las mejores. Todas esperábamos con ansias poder pasar 7 días de relajo, solo preocuparnos por comer todo lo que quisiéramos, tener el bronceado perfecto y tomar algunos tragos. Así que escogimos un hotel all inclusive y nos olvidamos de todo. ¡Nos sentíamos súper adultas e importantes!.

En la piscina se encontraba una barra donde servían muchos tragos caribeños. Uno de esos días, escuchaba que muchas de mis amigas estaban en la barra pidiendo un BAHAMA MAMA. Me pedí uno y quedé fascinada. Refrescante, delicioso y dulce, perfecto para el día soleado en la playa o la piscina. Desde ese día no dejé de tomarlo cada vez que tenía los ingredientes a la mano. Era el trago perfecto, no tenía mucho alcohol y era super agradable al paladar.

Les dejo la receta para que lo puedan hacer un fin de semana en la playa y se refresquen.

Insumos:

  • 1 onza de Ron añejo
  • 2 onzas de Ron de coco (yo les recomiendo Malibu)
  • 2 onzas de zumo de piña
  • 2 onzas de zumo de naranja
  • 1 chorrito de zumo de limón
  • Granadina

Preparación:

En una coctelera agrega hielo hasta la mitad, luego agregar 1 onza de ron añejo, 2 onzas de ron de coco, 2 onzas de zumo de piña, 2 onzas de zumo de naranja y un chorrito de zumo de limón. Luego tapar la coctelera y agitar por 30 segundos. ¡Y listo! Sírvelo en una copa de flauta o de champagne y agrégale un chorrito de granadina para darle color.

Lo puedes decorar con una sombrilla de papel, una cañita y una rodajita de piña, se ve súper chic.

Les dejo una foto de nuestro viaje. Tengan en sus planes darse unas vacaciones en Punta Cana, 100% recomendado.

¡Lindo fin de semana! <3.

 

1 Comentario

Comments are closed.