Baking

0
Otra tendencia que está dando de qué hablar, y ya es la favorita de muchas actrices de Hollywood, es el “baking” en el cual e objetivo es tener una piel perfecta. ¿Y cómo es esto posible? Es que como todo avanza en el mundo ,el maquillaje no se queda atrás. Los más destacados make up artists buscan siempre diferentes técnicas para lograr este punto de piel sin manchas, imperfecciones, poros abiertos pero siempre teniendo el cuenta dejar un acabado suave y natural.
Photo: Google
Ahora te enseño cómo lograrlo en pasos simples:
1) Aplica tu base favorita como lo harías normalmente
2) Aplica corrector de ojos y difumina correctamente hasta que quede completamente integrado con la base
3) Aplica con una beauty blender tus polvos traslúcidos favoritos (los traslúcidos no tienen color, son principalmente blancos) y déjalos actuar por 10 minutos. Esto hará que el propio calor de tu piel integre el polvo y el corrector logrando una especie de “relleno” que cubrirá todas las imperfecciones en esta zona.
Algunas chicas dejan un espacio para realizar contouring y aplican más polvos traslúcidos en la barbilla y la parte inferior de los cachetes.
4) Ahora con polvos de tu tono de piel, difumina bien el resto del maquillaje y empareja el tono.
Y listo ¡tendrás una piel linda, libre de imperfecciones y con un acabado suave y natural!
COMPARTIR
Artículo anterior¡Salud por ti, papá!
Artículo siguientePlaybill Collection: ¿Y si vamos al teatro?
Soy Makeup Artist y comunicadora de la Universidad de Lima. Crecí viendo a las chicas ponerse bonitas frente al espejo en la peluquería de mamá. Jugaba a ser grande y arreglarme como ellas. Tengo una hija que me desvela, un compañero que me impulsa y unos padres que me levantan.