Balayage + BabyLights

6

Balayage Baby Lights

Hoy estuve en Roberto Giordano y me hice el segundo retoque de Balayage. Fue mi favorito, me gustó incluso más que cuando me hice Balayage por primera vez el verano pasado. ¿Qué fue lo que me hicieron diferente esta vez? Les cuento todo en este post.

El secreto fue mezclar dos técnicas, el Balayage y las BabyLights. Nunca les había hablado de la segunda, pero su finalidad es dar un efecto suave y delicado de brillo y movimiento con finas mechas que parten desde la raíz. Esta vez, Bertha las aplicó en mi pelo para complementar la técnica de color.

Otro dato importante es que a las Babylights les puso dos tonos más claros que el de mi base natural para que rompa la base y el efecto sea suave. Por último, para quitar los tonos naranjas que a veces aparecen por las lavadas, el sol, etc; matizó las puntas con tonos beige y este fue el resultado.

Creo que nunca había salido tan contenta con el resultado. Estoy feliz y no puedo dejar de recomendarles que prueben esta mezcla para retocar su Balayage o incluso si quieren hacerlo pro primera vez. De esta manera lograrán este resultado desde el comienzo.

Peluquería: Roberto Giordano
Estilista: Bertha (No se imaginan la cantidad de balayages que Bertha hace cada semana, es una experta en el tema)

Pd. Pueden ver la transmisión en vivo desde Periscope (se borra en 24 horas), me encuentran como “nataliamerino” o algunas partes del proceso en Snapchat. Aquí les dejo un pequeño video para que vean mejor el efecto de color.

Estoy feliz porque hoy me hice el mejor retoque de balayage que he probado. Bertha en @robertogiordanoperu hizo una mezcla de baby lights con balayage. Este es el resultado final, qué les parece? #LaExperienciaRG

Posted by Cinnamon Style on Tuesday, November 10, 2015

6 Comentarios

  1. Hola Natalia, me encanta tu cabello, dime cual es el costo por el balayage del mismo largo de tu cabello?
    Gracias

    • Hola Ana! Puedes mandarle un mensaje a la página en Facebook de Roberto Giordano y te dan toda la info según el largo de tu pelo 🙂 Te mando un beso!

  2. Hermoso! me encanta!!! de todas maneras voy este mes a Roberto Giordano, se ve que son todos unos profesionales!! un beso!
    Leslie

Comments are closed.