Bright Saturday

2

IMG_3305

 

El sábado me levanté con mucha energía y buen humor. Me acerqué a mi closet y mi atención se dirigía todo el tiempo a las prendas de colores vivos y fuertes.

Decidí armar un look alegre, colorido y divertido. Saqué este pantalón que tengo hace ya algunos meses, y uso mucho en verano porque es fresco y súper cómodo. Luego pasé al top, encontré este polo estampado que tiene una ilustración divertida. Quería seguir con el color así que saqué mi cartera de Mario Hernández que no usaba hace unos meses para seguir la línea del outfit. Finalmente, las sandalias fueron de un color neutral para no sobrecargar el look. 

¿Qué les parece el resultado?

 

IMG_3337IMG_3364IMG_3385IMG_3334IMG_3356IMG_3373IMG_3361

 

Top: Zara

Pantalón: J Brand

Cartera: Mario Hernández

Lentes: Miu Miu

Sandalias: Alice + Olivia en Lima Fashion Catalogue

 

COMPARTIR
Artículo anteriorLightblue
Artículo siguienteAll Black

2 Comentarios

  1. No sé si lees tus coments pero estuve viendo tus posts y me encantan pero quería darte una idea a ver si la tomas en cuenta… lo que pasa es que hay un montón de chicas jovenes que tienen tipo entre 20 y 25 años que estan embarazadas y no saben como vestirse porque si bien es cierto hay ropa tipo elastica y blusones grandes siento que no hay mucha ropa linda como para mamis jovenes.. estoy segura que a muchas chicas les serviria un monton un post dedicado a esto. De hecho tienes alguna amiga joven que espera bebe y puedes hacer que te acompañe a ver tiendas o algo donde vendan cosas lindas para futuras mamis.. trata de tomarlo en cuenta.. un besito

Comments are closed.