Cacería de descuentos: regalos de belleza

1

Los días después de diciembre, los centros comerciales se convierten en una batalla campal por llevarse los últimos regalos. La búsqueda es complicadísima y mientras más se acerca el 24 las opciones se reducen. A solo dos días de Noche Buena me pareció una bonita idea ayudarlas a elegir obsequios para sus mamas, amigas, hermanas, tías, primas y a todas las mujeres importantes en su vida.

Esta selección consiste en una cacería de los mejores descuentos que encontré en diversos centros comerciales, así que disculpen la calidad de las imágenes pero situaciones desesperadas requieren acciones desesperadas. Decidí ir por lo seguro y por mi área de expertise así que me centré en maquillaje, cremas hidratantes y perfumes buscando los de mejor calidad y, obviamente, con los mejores descuentos. Agarren sus carteras, su smartphone, su lista de regalos, lápiz y papel, y vámonos de compras:

  • Sin lugar a dudas este fue uno de los que mas me gustó! Las sombras de Dior son buenísimas! Tienen una pigmentación que dura por mucho tiempo y su textura se adhiere perfecto a nuestra piel. Y por si fuera poco demás viene con un rimel que ayuda a rizar las pestañas y agregar volumen.

  • En Clinique también hay descuentos en la línea de cuidado de la piel, pueden encontrar el set de limpieza que incluye un gel limpiador, loción tónica, crema hidratante y además los mismos productos pero en versión mini para poder llevar en la cartera o irnos de viaje. Todo a un súper buen precio teniendo en cuenta que es una marca principalmente cara. Toda la línea esta con un 15% de descuento!

  • Otra opción de regalo interesante son los perfumes. Hay muy buenos precios en las marcas United Colors of Benetton, Agatha Ruiz de la Prada y Antonio Banderas que están entre S/.29.90 y S/.39.90.

  • También pueden encontrar descuentos del 25% en Maybelline (en el mostrador que tienen en el pasadizo del centro comercial) y Givenchy con hasta con 40%.

La gama de precios va desde los 30 soles hasta los 345 (algunos productos de Clinique), todo depende del presupuesto con el que cuenta cada una. Espero que les sirva para estos últimos días de crisis de regalos. Recuerden que los descuentos pueden variar de un día a otro y que la mayoría están sujetos a stock, por lo que recomiendo cerrar sus comprar cuanto antes.

Happy Christmas shopping!

1 Comentario

  1. Hola Nati! Muchas gracias por los tips de ofertas, estan buenasos! Tengo una pequeña duda los descuentos en perfumes los viste en saga, ripley o en otra tienda por departamento? gracias, felices fiestas! 😉

Comments are closed.