Champagne Amour

0

Se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad, a quién no le gusta pasar un momento único ese día sea con su novio, saliente o amigos más cercanos. Es lindo poder compartir con la o las personas que quieres, yendo a algún restaurante, en una reunión o en el cine.

Yo soy más de organizar una picadita, reuniones entre mis amigos más cercanos. Por eso este martes estoy organizando, en la casa de un amigo, con unos quesitos y unas botellas de champagne.

Este trago es increíble por donde lo veas. Para empezar, tiene un origen francés, y en el mes del amor, nada puede competir con una copa llena de Francia y su romanticismo. Se puede acompañar con frutas o con chocolate, para aumentar y realzar las notas en su sabor. Nunca perderá su sofisticación y elegancia, además de ser muy agradable al paladar. Por eso es perfecto para ponerle ambiente a una noche especial.

Para darle más personalidad a las copas de champagne, he decido ponerles unas 4 rodajitas de fresa cortadas finamente. El cítrico de las fresas combina perfectamente con las burbujas, dándole una suavidad que es realmente espectacular además de un toque romanticón.

Si aún así no eres muy fanática del champagne por sí solo, te recomiendo que lo pruebes como Mimosa. Solo tienes que buscar un champagne seco y agregar un poco de jugo de naranja natural (1/4 de la copa es más que suficiente). Este trago es perfecto para un brunch o una tarde de sol. Tú solo échate y relájate mientras las burbujas hacen su trabajo.

Qué tengan un hermoso San Valentin. Si lo celebran el fin de semana incluyan este champagne con fresas espectacular.

¡Qué viva el amor y la amistad! <3

COMPARTIR
Artículo anteriorDiseñadores Rebeldes
Artículo siguienteMaquillaje perfecto para San Valentín
Minimalista con unos toques extravagentes. Convencida que las conversaciones largas con personas importantes traen consigo mucho aprendizaje. Enamorada del arte y de las latas de sopa de Andy Warhol.