Christm-ology!

0

Eres de las personas que simplemente no pueden regalar cualquier cosa así se trate del practicante de la oficina que solo conoces 2 días o de tu flaco de 5 años? De los que buscan incansablemente y pasean 7 veces el Jockey de extremo a extremo molestos con la vida por no encontrar eso que tienes en mente? De los que después de 4 horas han reducido sus 8 opciones a 2 y van mínimo tres veces más a cada una de esas 2 para poder decidir? Bueno, que no se diga más, tú y yo padecemos del mismo síndrome: regalomanía.

La regalomanía es una realidad no reconocida, un mal que aqueja a (digamos) una de cada cincuenta personas y que, aunque el mundo diga lo contrario y nadie quiera ir christmas shopping con nosotros, nos convierte en personas especiales con un gran valor para la comunidad. Desde la delicada selección del papel de regalo y la combinación perfecta con el lazo que ha reflotado la industria envolvedora, hasta la cantidad de sonrisas y buen humor que esparcimos en nuestros círculos cercanos, somos parte esencial de la sociedad.

Y es pensando en esto y en la realidad que nos toca afrontar, que tenemos que formar una alianza en cuanto al conocimiento común y compartido sobre esos spots que nos ayudan a llevar fechas tan críticas como Navidad. Así que hoy he decido dar el primer paso y compartir con ustedes una luz en medio de la oscuridad, un territorio de paz y armonía en donde no tendrás problema alguno en encontrar ese regalo perfecto, ese que tenías en la cabeza, ese que dará miradas, felicitaciones y aplausos. Con ustedes: Morphology.

Ubicado en la ultra cool avenida La Mar, un edificio de tres niveles se eleva como un faro de esperanza en medio del mes más estresante del año. Morphology tiene todo eso que imaginaste, lo que viste en Instagram y deseaste que llegara a Perú. Desde libros de fotografía divertidos y únicos, pasando por una selección exquisita de marcas de ropa, hasta llegar a decoración e incluso una sección de niños, no necesitas más que este lugar.

Por si fuera poco, el lugar en sí constituye toda una experiencia. No me crees? Pues supera esto: tienen un mariposario propio y un resto bar en el rooftop. Digamos que escogiste 3 de cinco regalos. Estas agotado(a), necesitas un trago, algo de comer o simplemente disfrutar de tus lindos empaques antes de volver a la carga. Dale una visita al rooftop y relájate mientras disfrutas de una deliciosa ensalada y la acompañas con un divertido cocktail al aire libre.

Hermanos, estamos unidos en esta lucha. No tengan miedo. Confíen en mí y visiten Morphology.

COMPARTIR
Artículo anteriorEUROTRIP: El patio de Hogwarts – Durham
Artículo siguienteWork&Travel: 10 tips que debes tener en cuenta
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.