Clones de maquillaje: Top Brands vs. Low Cost

0

Conoce las versiones low cost o clones de tus marcas favoritas de maquillaje, te aseguro que no tienen nada que envidiarles a las grandes marcas, y ¡ahorra comprando lo que más te gusta!

Si te encanta al maquillaje seguramente conocerás los mejores productos de cada marca, aquellos que son más usados y recomendados por muchos famosos y tus bloggers de belleza favoritos. Marcas como MAC, NARS, Tarte,Too Faced, Anastasia Beverly Hills, Sephora, Urban Decay o Benefit tienen algunos de estos productos.

Sin embargo, aunque nos encantaría tenerlos todos en nuestro kit de maquillaje, no siempre disponemos del gran presupuesto que conlleva, ya que estamos hablando de alrededor de $1000 dólares para completar un kit usando solo estas marcas. Pero existe una solución para poder crear tu look favorito y conseguir un acabado impecable utilizando sus clones de maquillaje.

Los productos llamados “clones” son imitaciones o acabados similares de los cosméticos que tienen mayor acogida por los consumidores y que las marcas low cost lanzan con precios mucho más bajos de los originales. Algunas de estas marcas son NYX, L’Oreal y  Revolution.

Ahora te mostraré algunos de los favoritos y más usados:

Paletas de sombras

Urban Decay comercializa las paletas de sombras más codiciadas y por este motivo muchas marcas han sacado paletas con tonos muy similares pero con una marcada diferencia de precios. Por ejemplo, muchas paletas de Naked de Urban Decay han sido clonadas por Makeup Revolution. Los colores de las sombras son muy parecidos, con una muy buena  calidad y solo cambia el orden de la presentación. Mientras las paletas de Naked tienen un precio aproximado de 250 soles, las de Revolution bordean los 80 soles dependiendo del modelo.

Photo: Google

 

 

Primer

En NYX también podemos encontrar productos de muy buena calidad, como por ejemplo su primer “pore filler es un buen clon del famoso primer de MAKE UP FOREVER para pieles mixtas y grasas y con una diferencia de precio de más de 60 soles. El primero costando $36 y el segundo $11.

Photo: Google

 

 

Photo: Google

Rimel 

Todas las chicas amamos las máscaras de pestañas por el efecto que le dan a nuestra mirada, y una de las máscaras favoritas es la “BETTER THAN SEX” de Too Faced. Un buen clon para este famoso rímel es el de la marca  L’oreal, “Lash Paradise”  el primero tiene un precio de 21 euros y el segundo 7 euros.

Photo: Google

 

 

Bases de maquillaje 

El uso de una buena base puede significar no solo su larga duración, si no también su buen acabado en nuestra piel, la mejor dupla de base de maquillaje la tenemos comparando la “Ultra HD” de MAKE UP FOREVER con la HD de NYX, ambas con muy buena duración de acabados, la primera tiene un costo de $43 y la segunda de $18.

Photo: Google

 

 

Photo: Google

Polvos traslucidos 

Las amantes del maquillaje saben que uno de los polvos traslucidos más usados es, por el hermoso acabado que dejan, los de Laura Mercier. Y hablando de clones, uno de los mejores son los polvos de NYX; los primeros tienen un costo de $38 y los segundos de $10.

Photo: Google

 

 

Photo: Google

¡Ahora puedes ahorrar y usar productos de buena calidad con resultados increíbles!

COMPARTIR
Artículo anterior7 hamburguesas que probar antes de morir
Artículo siguienteAdrenalina en Autisha
Soy Makeup Artist y comunicadora de la Universidad de Lima. Crecí viendo a las chicas ponerse bonitas frente al espejo en la peluquería de mamá. Jugaba a ser grande y arreglarme como ellas. Tengo una hija que me desvela, un compañero que me impulsa y unos padres que me levantan.

Deja un comentario