Delivery Gourmet: opciones para comer de lujo en casa

    0

    Ya sea para disfrutar de un desayuno a los pies de tu cama en una mañana cálida y soleada o durante la maratónica sesión de Netflix en un sábado por la noche, un servicio de delivery gourmet siempre puede ser la respuesta, la única respuesta.

    Olvídate de las grasientas entregas de comida rápida y déjate engreír de vez en cuando con un rico y bien preparado plato que llegue a la puerta de tu casa.

    Ahora es posible elegir opciones de delivery que incluyan bocadillos frescos y sabrosos del libro de un maestro de la cocina peruana o tú mismo recrear una fina receta en tus propias cuatro paredes.

    De cualquier forma, solo te tomará unos minutos y pocas ansias para saborear ese plato que mereces en cualquier día del año.

    Engríete:

    1. Bocadio Imagínate un salmón marinado en hierbas y aceite de oliva envuelto en panca de choclo acompañado de una vinagreta de mostaza y tomates, puré de papa blanca y vegetales salteados estilo “succotash” consistente de zapallito italiano, choclo, pimientos, cebolla. Todo cocinado en mantequilla y pasta de ajo. Ahora saboréalo en tu propia cama, sillón de la sala o en una romántica cena en la sala de tu casa.Con Bocadio encontrarás la experiencia de un menú diseñado por reconocidos chefs entregada a la puerta de tu casa. La mayoría de los platos están hechos con ingredientes locales y de temporada y se entregan en una caja de fibra de bambú y caña de azúcar que es apta para microondas y horno. Cada mañana se publica un nuevo menú en su web.Los pedidos pueden realizarse online (www.bocadio.com) desde las 8 a.m. o por teléfono desde las 11 a.m. La zona de reparto, por ahora, abarca Barranco, San Isidro y Miraflores. Teléfono: 2249999. Facebook: BocadioPeru

    2. GlovoSi bien esta app está hecha para ofrecer un servicio de delivery de ‘lo que sea’ (sí, literalmente desde comida hasta las llaves que te olvidaste), Glovo tiene una amplia y rica gama de conocidos restaurantes que hoy pueden llegar a tu casa: The Coffee House, Comista, El Jardín de Jazmín, La Traviata, etc.Y si no encuentras la opciones que estás buscando, puedes personalizar el pedido hacia el restaurante que prefieras.¿Cómo va el asunto? Pues no es tan complicado. Descargas la app para Android o para iOS, te registras y ya puedes pedir lo que sea que necesites.

    3. Foodbox El verano es esa época del año cuando se crean los momentos más memorables. Bajo el sol, en la playa, con buenos amigos y cervezas heladitas. Foodbox contiene todo lo que necesitas para una comida al aire libre: mini hamburguesas artesanales, alitas marinadas, salchichas, chorizo ​​y carne de alta calidad. También incluyen ensaladas y pan, así como todo tipo de salsas (¡chimichurri!) y sal de Maras.Puedes ordenar en Lima o cualquiera de las playas del sur.Los días de reparto son: Lunes, miércoles y viernes. De 17:00 a 21:00 hrs. El costo de envío es de S/ 4.90. Más info: www.foodbox.pe Facebook: Foodboxpe 

    4. La Gourmetería ¿Hay alguna manera mejor de terminar el día que con una copa de vino de verano Frizzante Turá en la mano y un resplandor de color en el cielo? No tienes que esperar una ocasión especial para disfrutar de las cosas buenas de la vida, y La Gourmetería te ayuda a demostrarlo.Esta tienda en línea entrega queso, vino y embutidos a su puerta para que pueda hacer un picnic en la playa con estilo.Aunque los pedidos por la página web son 24/7, el horario de atención de La Gourmetería es de 10am a 6pm, de Lunes a Viernes. Escríbeles a: contacto@lagourmeteria.pe o a su Facebook La Gourmetería