Descubre el regalo perfecto sin gastar demasiado

0

Dicen que a las madres hay que celebrarlas todo el año y no solo el mes de mayo. Será tal vez porque aventurarse a agradecer tanto esfuerzo y dedicación en un solo día, resulta una tarea casi imposible. Pero el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre, el asunto se vuelve más serio y las creatividad se vuelve indispensable si lo que se quiere es encontrar un regalo perfecto sin gastar demasiado. Aquí, algunas propuestas para engreírla mejor.

Bocados tentación

La Araucana trae brownie bites con cacao orgánico al 55% y frutos secos como maní o pecanas en una presentación de vidrio. Perfectos para sorprender con un detalle especial y endulzar la tarde de mamá.

Precio: S/ 20 Dónde: 956 352 470 o facebook La Araucana.

Foto: La Araucana

Piel perfecta

Pack de tres cremas aromáticas corporales con notas primaverales. Un pequeño engreimiento para esos momentos que disfruta consigo misma. Un exfoliante, una crema hidratante, burbujas para baño, mascarillas y hasta algunas esponjitas especiales ¡Es como un spa en casa!

Precio referencial: S/. 49.90

Foto: Difusión

La hora del té

Perfecto para toda ocasión, una tetera de vidrio con filtro para infusiones y una tapa de cerámica. Excelente para empezar la temporada de invierno con el pie derecho.

Precio referencial: S/. 38.40

Foto: Difusión

Un día especial

Siempre es un buen día para invitar a la reina a ponerse bonita. De eso se encargan unos accesorios llenos de tendencia, como estos aretes bordados a mano con fibras naturales.

Precio referencial: S/. 75.00

Foto: Illari Soutache

Desayuno perfecto

Para iniciar su día de forma saludable, La Araucana siempre está presente. Esta vez con una canasta de mimbre que incluye un litro de leche de almendras artesanal y cuatro presentaciones de granola imperial y mediterránea con esencias aromáticas. Todo vegano y gluten free.

Precio: S/ 85 Dónde: 956 352 470 o facebook La Araucana.

Foto: La Araucana

Complementario

Y como para completar el desayuno perfecto, un par de mermeladas gourmet artesanales nunca son una mala jugada. Elaboradas a base de fruta ecológica de la mejor calidad, azúcar de caña y jugo de limón para no agregarle ningún tipo de conservante artificial. Las opciones son miles y todas son recetas de autor.

Foto: Henca

Para escribirte mejor

Porque nunca está de más un par de libretas, te traemos una idea con diferentes propuestas para la ocasión. En cuanto a color y diseño, la variedad abunda. Solo es cosa de acercarse a una librería o a una tienda como Market o Monoblock y volverse loco.

Precio referencial: S/. 25.00

Foto: Monoblock

Recordando momentos

Como para tener un árbol de recuerdos. Versión petit, claro está. Puedes buscar algún tipo de organizador de fotos que le den un toque moderno y un giro especial al típico marco de fotos. También funciona para notas o tickets que se instalan en hasta 16 clips metálicos.

Precio referencial: S/. 149.90

Foto: Statera
COMPARTIR
Artículo anterior#LUNESdeRECETA: ¡ Carrot cake vegano y saludable !
Artículo siguienteCARAZ: Roadtrip de 2 días con tus mejores amigos
A mi dame un poco de música, un buen spot y si hay un sunset por ahí, mucho mejor. Si a la situación le agrego mi slackline y buena compañía, no necesito más. Me gustan las historias, pero las reales, las de carne y hueso. Esas que te hacen vibrar. Me gusta la fotografía. Soy fan de aquellas fotos que merecen guardarse para siempre, pero en la mejor cámara: la memoria. También me gustan los retos, esos que asustan, pero más que susto, motivan. Ah, claro, y casi me olvido de lo más importante: soy chileno, obvio; con sangre peruana, por supuesto.

Deja un comentario