ERDEM X H&M

0

Un universo floral, oscuro y atemporal, que respira plisados, abrigos, tejidos, tweed y detalles como mangas con personalidad, que nos transporta a una época distinta, llena de plantas silvestres y cuadros familiares. Este fue el escenario elegido para contarnos la historia de una de mis colaboraciones favoritas de este año.

ERDEM x H&M

El 2017 no podía ser la excepción para que H&M se una a uno de los diseñadores del momento. Este año, una de las marcas más top de fast fashion decidió aliarse con ERDEM, firma londinense que está dando mucho de qué hablar, para crear una colección de piezas de lujo listas para usar, que se ven increíbles y son totalmente asequibles.

Aretes, botines, carteras, pantalones, vestidos, sweaters y blusas son las prendas que encontraremos en esta colección. Todo con un aire victoriano súper sofisticado que le dará un toque chic a tu look sin dejar de ser usable en cualquier ocasión. Este tipo de cápsulas son una obra de arte, cuidadas al 100% desde el empaque, la exhibición, los hangtags, todo respira la marca y es por eso, que es una gran oportunidad para adquirir prendas de un diseñador de lujo.

Nati junto a Talia, Tana, Carolina y Daniella fueron las elegidas para poder transportar el universo ERDEM x H&M a nosotros. El lanzamiento mundial de esta increíble colaboración tendrá lugar este 02 de noviembre y la podrás encontrar en exclusiva en H&M del Jockey Plaza. Y entonces… ¿cuál es tu prenda favorita?

COMPARTIR
Artículo anteriorLo que no sabías acerca del aceite de romero
Artículo siguienteLa nueva tendencia que te hará perder la cabeza
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.