Foodies: 4 spots de comida que debes visitar en bici

0

Descubrir nuevos lugares es genial pero si lo haces en dos ruedas ¡es mejor aún! ¿Quieres planear una día diferente en el malecón? ¡Qué tal si hacemos una ruta en busca de los mejores spots para comer! Te dejamos 4 lugares que no debes dejar de visitar – en bici -para tener la ruta perfecta: probar los mejores sabores, en los mejores lugares y pasarla increíble: 

1. Beso Francés

La mejor opción para comenzar con energías: un desayuno con vista al mar. Te recomendamos tomar un refrescante jugo de naranja y un delicioso crepe salado. Luego de reposar un rato, puedes seguir con la ruta por todo el malecón de Miraflores hasta llegar a Barranco.

2. Barra Mar

Continúa el camino por todo el malecón hasta llegar a Barranco. Lo que más nos gusta de este distrito es que siempre nos recibe con una alegría particular: calles coloridas, música y restaurantes buenazos. Y, como en un día soleado nunca falta el antojo de cevichito, les recomendamos ir Barra Mar. Tienen un menú buenazo de leche de tigre + mini causa y un sanguchito a S/. 15. ¡Perfecto para calmar el antojo…y para que más tarde haya espacio para el postre!

¿Dónde queda? Av. Grau 201, Barranco.

3. Crème de la Crème

-All you need is gelato, gelato is all you need-

Y para los amantes de los helados, no puede faltar este delicioso postre para terminar de endulzar el día. Les recomendamos visitar Crème de la Crème y probar el de frutos rojos. ¡Es delicioso! Lo mejor es que también tienen opciones de helados con stevia. ¡Podrás disfrutar sin sentirte culpable!

¿Dónde queda?: Pedro de Osma 110, Barranco

Foto: Crem dela Crem

4. Colonia & Co. 

Si en vez de helados (o después) les provoca tomar un cafecito o un té, Colonia & Co es el lugar perfecto. Les recomendamos tomar el clásico capuccino o para los más arriesgados pedir un cold brew, una deliciosa y refrescante bebida a base de naranja. Además tienen postres riquísimos como kutchen de blueberry o encanelado de chirimoya.¡Uf, mejor vayan a probarlos ustedes mismos!

¿Dónde queda? Av San Martin 131. Barranco 


El local de Colonia & Co es precioso y tiene una pared llena de plantitas. Lugares así, definitivamente nos inspiran.

Si quieren saber más detalles de esta ruta visítennos en De Pasada porque les mostraremos la experiencia en un video súper divertido y recuerden que esta ruta no es solo para los que tienen bici o los que vivan cerca del malecón, nosotras alquilamos unas lindas bicicletas en Lima Bici. ¡El alquiler está desde 10 soles la hora!

Abrazos,

Xime & Lu

Deja un comentario