Girl Talk: Lencería

1

Los detalles, los detalles, aunque ellxs te digan que no importan, déjame decirte que siempre van a importar. Le dan un brillo extra a tu día. Desde ese chocolatito que te mueres por comer y mágicamente alguien te lo regala, hasta un accesorio, todo marca la diferencia. Estoy totalmente convencida de que en este mundo en el que no hay tiempo ni para respirar, muchas veces no te has puesto a pensar en un detalle muy muy importante: la lencería. O sea, obviamente tienes que pensar en ella, te la pones todos los días, pero quizá no nos ponemos a analizar que es un gran componente de nuestra seguridad, y la seguridad, estimadas, es la delgada línea entre un gran éxito y un epic fail.

Estilos, copas, encajes, deportivos, encaje, comodidad, push up. ¡Help!

Como esto es literalmente un mundo, y obviamente nos queremos ver siempre regias, te presento una guía súper útil para saber como elegir uno dependiendo de cual sea tu estilo.

ESTILOS

Girly

Este estilo es para complementar tu lado tierno y coqueto. Porque no solo se ven increíbles, también le da ese toque súper femenino que estamos buscando, sin dejar de lado lo cute. No tengas miedo de usar moños o encaje, todas estas cosas te harán sentir fresca y linda. Los colores en este estilo son principalmente los rosados, fucsias, lilas, amarillo, turquezas, con flores, grises, etc.

Photo: Tumblr

Deportivos

Desde el lanzamiento de la última colección Calvin Klein, puedes estar segura que los deportivos no son solo para hacer deporte. Súper cómodos – como todas lo sabemos – son perfectos para la rutina diaria debido a que te sostienen de manera espectacular. Además, son el complemento ideal para combinar tu sportswear favorito.

Photo: CK

Femme fatale

Estos conjuntos son perfectos cuando te quieres sentir sexy y poderosa, con tan solo ponértelos te transmiten su misterio y seducción. Son los ideales para usar debajo de un look elegante. Los colores son principalmente negro, rojo, blanco y sin olvidarnos de las trasparencias y mallas que le dan esos toques al conjunto.

Photo: Tumblr

Románticos

Seguro que lo primero que piensas al leer el subtítulo es ¡encaje!, por supuesto, el elemento clave en este estilo es el poder que tiene el encaje para transportarte, con sus texturas y formas, a una de las grandes historias de amor. Y por su puesto los bralettes están incluidos aquí, le dan ese toque pícaro y sexy a cualquier polo básico y transforma el side boob en algo más. En definitiva los colores predominantes en estos conjuntos son los palo rosa, salmón, blanco, grises y negros.

Photo: Tumblr

Bombom

Sin lugar a dudas para ser un bombom y ser atractiva tienes que sentirte muy segura y sexy con lo que tienes puesto. Para lograr esto elige piezas que te hagan sentir poderosa, que destaquen tu figura e increíble personalidad, tu alter ego si quieres. Aquí todo está permitido y para usar hasta copa doble si te animas. La paleta de colores de esta propuesta va por donde tú quieras y hasta donde tu corazón juguetón te guíe.

Photo: Victoria’s Secret

Invisible

Así como somos regias por dentro y fuera muchas veces necesitamos un sostén que nos ayude a controlar y sostener esos rollitos no deseados o por otro lado tenemos un vestido que marca literalmente todo. Para estas ocaciones doy dos consejos: uno, que te sostenga bien y dos, no tenga muchas costuras. De preferencia tiene que ser piel, porque lo utilizarás muchas más veces y no se notará jamás.

Photo: Tumblr

TALLAS

Siempre nos ha pasado que llegamos a la zona de lencería o tiendas, nos preguntan la talla y no tenemos idea. En el mundo de los bra las posibilidades son amplias así que hice un pequeño research sobre tallas.

  1. Lo primero que tienes que hacer es saber cuáles son las características de tu cuerpo y qué tipo de ropa te vas a poner con determinado bra.
  2. Cuando ya tienes super claras tus intensiones, mide tu tórax con una cinta métrica en pulgadas, alrededor de la base del busto. Apunta las medida y redondea al siguiente número par, te cuento que habrás encontrado tu talla. ( 32,34,36,etc…)
  3. Después, mídete las boobs, al nivel de los pezones, sin aplastarlos. Resta la cifra anterior a este nuevo resultado. La diferencia te dará tu medida de copa. Una pulgada de diferencia significa que eres copa A; dos, B; tres, C, y cuatro, D.
  4. Y listo ya tienes tus medidas correctas. Sin embargo, esto es solo para darte una idea, ya que cada marca puede tener variaciones en las medidas. Te recomiendo que siempre te los pruebes antes de comprarlos.

TIPOS

Sin duda este es un universo completo del que hay que estar súper informadas para siempre destacar lo mejor de nosotras y explotar nuestra magia femenina. Nunca te avergüences de tu escote, coge tu bra perfecto y resalta tu look.

COMPARTIR
Artículo anteriorMet Gala 2017: la locura al vestir
Artículo siguiente¡Declaratoria de guerra a la celulitis!
Ale (a secas). Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew. Aún no saben que es? Wait and see.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA