#GirlTalk: ¡6 tips para mujeres de pechos grandes!

0

Los pechos grandes son el sueño de muchas y la pesadilla de otras. Para algunas chicas encontrar el top ideal, que calce perfecto y haga destacar su figura, es a veces complicado, lo que causa que en algunas ocasiones solo atinemos a usar bras o polos para ocultar un poco nuestros pechos. Ahora, la industria de la moda se está abriendo cada vez a más a la diversidad y a los cuerpos voluptuosos; teniéndolos ya como protagonistas de muchas campañas increíbles. Debido a todo esto podemos ver que la oferta de prendas es también mayor y más amplia, lo que no es más que un bravo.

Tenemos para ti algunas opciones de tops para que puedas lucir tus pechos de manera bella, sexy y controlada, sin caer en lo vulgar.

Tu mejor aliado es el wrap

Es sin duda una de las piezas de las últimas temporadas y aunque todas deberiamos tener al menos una. Las blusas y los vestidos hacen un trabajo increible con bustos más grandes, debido a que separan los senos a medida y mejoran su apariencia.

Elige las tiras gruesas

Si tienes un busto más grande, evita los polos tiritas. Solo exagerarán la apariencia de tu busto. Tampoco brindan mucho apoyo. Si deseas usar un top fresco, mejor opta por uno con tiras más gruesas y de mayor soporte ya que actuarán para equilibrar el busto.

Evita las blusas de cuello alto

Este es probablemente uno de los consejos de moda más importantes para mujeres con senos grandes. El uso de escotes altos puede llevar a la aparición de un ‘uni-boob‘ que no favorece a nadie. Por esta razón, generalmente es mejor evitar los cuellos altos y redondeados o los cuellos de tortuga. Dile si al cuello V.

Encuentra EL BRA
Así resaltado, porque tiene que ser el perfecto y correcto para tu busto, esto es para fines tanto funcionales como estéticos. Si nunca antes te has tallado para un sostén, entonces ya es hora de que lo hagas. El bra correcto no solo acentuará tus pechos y proporcionará un mejor soporte, sino que también hará que el resto de la ropa se siente y se vea mejor. Deja de lado los sporty bras y ve a conseguir el perfecto para ti.


No a lo muy holgado

Los estilos sueltos de la ropa pueden hacerlos ver más grandes y no solo a tu busto sino a ti. Esto es doblemente preocupante para aquellas con senos grandes. Lo mejor es usar ropa que esté más ajustada para ayudar a crear una apariencia delgada y aerodinámica.

Dile si a los Bodies

Súper conscientes de que hace bastante calor, nada mejor que usar una pieza súper cómoda, práctica y sexy: el body. Es sin lugar a dudas un súper aliado para las que tenemos pechos grandes, ¡queda espectacular! De color blanco, negro o piel, son básicos para el verano y colores neutros que ayudan a que nuestras amigas no sean el centro de atención