Helado vegano de palta

0

¡Me encanta esta receta! Sobre todo porque no hay excusas de temporada de frío para hacer o comer un delicioso helado ¡Y qué mejor si es rico, sano y vegano!

El helado de palta no es tan raro si consideramos que se trata de un fruto y tiene un sabor entre los más neutros. La consistencia de la palta resulta perfecta para sustituir las yemas del huevo que se encuentran en algunos helados tradicionales. La crema de leche la reemplazamos por crema de coco ¡y la consistencia es increíble! Además de ser un helado súper rico y fácil de preparar, es 100% nutritivo.

Photo: Google

Para hacerlo van a necesitar:

2 paltas muy maduras y muy grandes

1 taza de crema de coco

Ralladura de 3 limones

½ taza de zumo de limón

1 cucharadita de miel de agave

¿Cómo prepararlo?

Sólo tienes que licuar todos los ingredientes juntos y congelar la mezcla durante un mínimo de 6 horas ¡y tienes el helado de palta perfecto!

¿Increíble que sea tan fácil cierto? ¡Qué esperas para probarlo! Espero que les guste <3

COMPARTIR
Artículo anteriorLogo-manía
Artículo siguienteGet your popcorn ready!: Docu-Series
Comunicadora de profesión y chef saludable por pasión. Hace unos años inicié una aventura con Armónica Café con el propósito de demostrar que lo rico y lo sano sí van de la mano y Mark Zuckerberg felicitó el emprendimiento! Creo ciegamente que con constancia y esfuerzo se puede lograr todo lo que te propones.