Un sofisticado oasis en SoHo: Hotel Hugo

0

Buscar un lugar para hospedarte en la gran manzana puede ser una tarea difícil, sobre todo si es la primera vez que vas a visitar la ciudad y tus planes abarcan recorrer Manhattan de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Cuando esto sucede, lo más importante es buscar una zona en la que te sientas cómodo y a gusto. Manhattan tiene un poco de todo, y sucede lo mismo con las diferentes zonas o barrios en los que uno se puede hospedar. Entre ellos tienes el Upper West Side, clásico lujo en la ciudad en una zona residencial; y Upper East Side, lujo con un aire moderno también en una zona residencial. La zona de Central Park South que conserva lo mencionado anteriormente pero con una variedad de restaurantes, tiendas y mucho movimiento comercial. Tenemos también en la zona de Times Square, muchas opciones para hospedarte si tu viaje se enfoca en ver musicales de Broadway y adoras la locura de las luces de sus calles. Entre los diversos barrios que siguen, tenemos SoHo, que combina lo más trendy en restaurantes, tiendas, galerías; calles con mucha onda, arte y cultura. Con el tiempo, esta zona se ha llenado de muchos locales comerciales convirtiéndose en un barrio altamente transitado, lo que pueden ser relativamente incómodo si lo que queremos encontrar es un pequeño oasis de paz en la ciudad. Y es en la búsqueda de paz que llegamos al hotel Hugo, estratégicamente ubicado en la tranquila calle Greenwich a tan solo 6 cuadras de los mejores restaurantes y tiendas de la zona.

El hotel combina lujo contemporáneo con una onda chic y bohemia. La atención del personal es de primera, y al ser un hotel pequeño (a comparación de los grandes hoteles de la ciudad) el trato es bastante personalizado. Las habitaciones son espaciosas (algo muy difícil de encontrar en Manhattan) y estratégicamente diseñadas para tener todo lo que necesitas a tu alcance. ¿Nuestra parte favorita? El desayuno. No puedes dejar de probar las tostadas francesas rellenas de nutella y las tostadas con palta y huevos escalfados: ¡100 puntos!. Y como todo buen hotel en Nueva York no podía faltar el excelente roof top bar, que gracias a su ubicación te permite gozar de un martini (muy Serena en Gossip Girl) con las mejores vistas del skyline y los edificios más emblemáticos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA