Iniki-fever

1

Hace unos meses te contamos sobre lo que se convirtió en uno de los lanzamientos más icónicos de adidas en los últimos tiempos ¿lo recuerdas? ¿no? No te preocupes, si tienes tan mala memoria como nosotros, aquí te dejamos el link.

Photo: Google

Pero si también eres flojo como nosotros, te contamos rápido de qué trata. La siempre vanguardista adidas, decidió revivir lo mejor de la cultura runner de los 70’s agregándole la tecnología que la caracteriza. ¿El resultado? Una edición casi de colección que va con lo quieras combinarlo, dándote un brillo moderno y full onda. “Un choque de estilos. Esto es Iniki”.

Photo: Google

¿Y cuál es la noticia? ¡Que ya están disponibles en Perú! Así que si estabas a la espera, es tu oportunidad de correr y hacerlas tuyas.

Photo: Google

Un datazo adicional, este domingo 25 de junio, habrá un evento de Iniki en la tienda Oriiginals de Mega Plaza (entre las 3pm y las 9pm). Este evento es con motivo de la final de un campeonato de video juegos clásicos como Pac Man y Space Invaders. Cool, ¿no?

Así que si eres un sneakerhead de los nuestros, ¡nos vemos en la tienda de Originals!

COMPARTIR
Artículo anteriorLa fiebre de los museos
Artículo siguienteEl regalo perfecto: Edición papá
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.

1 Comentario

  1. Gracias por el dato, para las personas que nos encontramos en provincia nos puedes ayudar a como conseguirlas on line?! por favor!

Comments are closed.