Un Jean, 7 looks: ¿Cómo armar looks para toda la semana con un solo jean?

0

Denim, denim, denim. Quizá el título te suena un poco loco, pero Sí, podemos armar looks para toda la semana con un solo par de jeans. Esto es porque son una de las piezas más básicas de todo closet y resultan tan versátiles que funcionan para varias ocasiones distintas, desde para ir a la universidad o una reunión de trabajo o hasta un domingo chill en tu casa.

El primer paso es encontrar el par ideal, liso de un color sólido para que funcione y combine con la mayor cantidad de piezas de tu closet y listo. Te presentamos 7 looks con el mismo par para hacerte más facil la vida en las mañanas.

Lunes: Denim over Denim

Esta es una tendencia que es, sin duda, la de la temporada, no hay mucho que pensar y es por eso que es el look perfecto para un lunes en donde uno quiere dormir 5 minutos más y no quiere pensar mucho. El truco es encontrar una camisa y jean de un tono parecido.

Martes: Blazer Time

El martes ya es un día en donde estamos activas llenas de clases o reuniones. Esta temporada, los blazers están ready to rock, encuentra el que defina mejor tu personalidad, sumado a una blusa o chompa que le haga contraste, más el mismo par de jeans y lista.

Miércoles: Top Key Item

Para este día de la semana, súper activo y en onda podemos tener un look casual que se centre en la blusa o en un top interesante, sumado a un par de botines o unos stilettos te vas a comer el mundo.

Jueves: Confy Chic

El jueves ya estamos con ánimos de que sea viernes y para estos días un look lindo en tono cómodo puede quedar perfecto. Un polo básico, mas un pañuelo, un saco largo, un par de jeans y unos botines harán tu jueves un mejor jueves.

Viernes: Casual Friday

Este es un día de color y planes, sin duda muchas de nosotras luego de la universidad o la oficina tiene algún plan en la tarde y un par de jeans es ideal para este día junto con algunas prendas de color.

Sábado: Dates

El sábado es un día de planes que pueden ser desde un brunch hasta un cafe en la tarde o juerga nocturna, para cualquiera de estas ocasiones un par de jeans es ideal, es el día para experimentar y jugar, quizá alguna transparencia con una casaca de cuero funciona.

Domingo: Chill

Un día de confort absoluto y los jeans junto quizá a un hoddie o chompa oversize es ideal para este día, mezclados con un par de zapatillas, tenemos el look dominguero ideal.

El denim es, sin duda, una pieza que todos amamos y te apuesto a que tienes al menos un par de jeans en tu ropero. Espero que con estas ideas, el que me pongo de las mañanas pueda ser más llevadero.

COMPARTIR
Artículo anteriorUsos diarios del aceite de coco
Artículo siguiente#Ranking: descubre las 7 mejores salchipapas de Lima
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.

Deja un comentario