¡Kanye takes over Lima!

    0

    ¡Desde nuestra última aventura en California he estado esperando poder contarles lo que estoy a punto de revelarles! ¿Se acuerdan que por el 2015, Kanye West y adidas unieron fuerzas para lanzar una de las creaciones más preciadas y pedidas de los últimos tiempos? Las Yeezy Boost 350 se volvieron una sensación en todo el mundo; literalmente no duraban más de 30 minutos en tiendas y en cada venta, las colas se formaban a lo largo de cuadras y cuadras, la gente esperaba horas emocionada y ansiosa por llevarse una de estas bellezas a casa.

    ¿Pueden creer que incluso son consideradas como una mejor inversión que muchas acciones en las bolsas de valores del mundo? Imagínense que las re venden (nuevas) hasta por mil euros en internet. Bueno, pero más allá de todo eso, lo mejor es que para esta edición han sido rediseñadas para mezclar lo mejor del estilo del capo de Kanye y la tecnología de adidas. Y si quieren saber un poquito más sobre esta tecnología, está principalmente centrada en la comodidad de la suela, además de ser duraderas y con una resistencia especial a los impactos, lo cual es muy bueno para la salud. Y en cuanto al material, adidas maneja un tejido digital increíble que se siente como un guante. Como una segunda piel como dicen ellos, en conclusión las zapatillas no solo son cómodas y una buena inversión, ¡sino que son lindas!

    Y ahora sí, la noticia es que las Yeezy Boost 350 van a llegar a la tienda de adidas Originals en el Jockey Plaza este 24 de setiembre, ¡este sábado! El precio será de S/.799 .

    ¡A compartir la primicia!

    pi_yeezy350_v2-3_lowres pi_yeezy350_v2-2_lowres pi_yeezy350_v2-1_lowres