Key items: Denim P/V 2018

    0

    Luces, Stilettos, colores, pasarelas y denim, mucho denim . En las pasadas semanas hemos tenido una explosión de nuevas propuestas. Internacionalmente, las colecciones de Invierno 18 y en lima, las de Verano 18.

    Después de analizar varias de las tendencias expuestas, les muestro la primera edición de los key items de la temporada que se que les van a encantar. El denim es una tela que solemos utilizar a diario y es por ello que en cada temporada debe reinventarse, aquí les dejo los key ítems de denim de la temporada.

    Falda Asimétrica

    Fuente: WGSN

    Es momento de probar las faldas asimétricas, ellas llevan a las faldas midi tradicionales hacia estilos más contemporáneos. Las siluetas de sirena y los volantes relajados, en cascada, crean un estilo femenino; con cierres, botones y dobladillos rasgados que le dan a tu falda un look totalmente fresco.

    Jean Bustier

    Fuente: WGSN

    ¿Qué? Un bustier o bralet 3.0 de denim, sí, así como lo escuchan. Esta pieza apareció por todos lados, por lo general en looks de denim completo, pero las invito a ponerse creativas y combinarlo con la pieza que más se les acomode. Y no te preocupes por la incomodidad, no tiene arcos, lo que nos da mucha más libertad de movimiento.

    Acampanados cortos

    Fuente: WGSN

    Aunque los hayamos odiado en su tiempo, la moda es cíclica y todo regresa. Los acampanados tienen mayor protagonismo durante esta temporada: de tiro alto con botones forntales y cierres. Si buscas una buena alternativa de verano, tienes los cortos que te mantendrán un poco más fresca que los skinny. Te lo aseguro.

    Sobre puestos

    Fuente: WGSN

    Nuestros clásicos jeans vienen revolucionados ya que siempre se encuentan nuevas formas de reinventarlos. La última propuesta de los diseñadores consiste en sobreponer faldas o shorts sobre jeans, dejando ver las costuras y los forros de los bolsillos. Es una inspiración del motocross con looks cargo.

    ¿Cuál de todas estas te animas a probar? cuéntanos en los comentarios

    Fuente: WGSN

    COMPARTIR
    Artículo anterior¡ Halloween llega ya !
    Artículo siguienteSmoothie energético: palta, fresas y agua de coco
    Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.