La comida que tu perro necesita

    0

     

    Tú engreído huele feo a los pocos días de bañarlo? ¿Engorda fácilmente? ¿Es ansioso? ¿Se le cae el pelo? Si la respuesta a estas preguntas es sí, en este post les cuento la solución que es más fácil de lo que se imaginan.

    ¿Han escuchado la frase “somos lo que comemos”? Estoy segura que sí y esta se aplica también en el caso de los perros. Estamos acostumbrados a darles las clásicas bolitas que encontramos de mil marcas que prometen mil cosas, pero están hechas de harina y esta se convierte en glucosa que hace que nuestros perritos se alteren fácilmente o se pongan ansiosos. Además he conversado con mis papás y me cuentan que antes los perros vivían más años, se enfermaban menos y yo estoy segura que todo esto tiene que ver con la comida que les damos.

    Ustedes saben que me encantan los animales y en especial los perros. Les he contado mi experiencia con Sammy en este post. Tengo un labrador precioso, pero hasta el año pasado nos volvía locos en la casa por todas sus travesuras a causa de su ansiedad. Además llenaba la casa de pelos porque no se imaginan cuánto se le caía y si lo bañábamos, a los dos días ya empezaba a oler feo. Ahora todo a ha cambiado y después de haber pasado toda esta experiencia siento que tengo el deber de compartir con ustedes esta información tan importante.

    Todo se debe a que cambié las clásicas bolitas por comida barf o comida cruda que reune todos los ingredientes naturales que son necesarios para que nuestros engreidos tengan una alimentación saludable. Creo que todavía no existen muchas marcas en el mercado de esta comida, yo hasta ahora he probado dos y me quedo con Hanku. El servicio es súper bueno, te entregan la comida en tu casa cada semana, entonces no tienes que salir a comprar o estar pensando en no olvidarte. Además es la única marca que tiene una nutricionista que ha formulado la receta en base a lo que nuestros engreidos necesitan. Creo que es importante recalcar esto porque he conocido a muchas personas que le dan comida de casa o lo que se les ocurre a sus perros y esto puede llegar a dañar sus organos y huesos. Y yo estoy feliz porque he visto cómo Sammy ha regresado a su peso, ya no se le cae el pelo, ya no se pone ansioso constantemente y lo más importante, ya no huele feo.

    Y bueno, esta fue mi experiencia cambiándole la comida a Sammy y estoy tan feliz con el resultado que no podía dejar de compartirlo con ustedes!

    Si están interesados en esta comida pueden entrar a la página de Hanku para que tengan más información. Este es el link: https://www.facebook.com/HankuFood

    IMG_0786 IMG_0790 IMG_0787 IMG_0791 IMG_0789

    ¿