Las pizzas vegetarianas más ricas de todo Lima

0

Disfrutar de una buena pizza es un gusto que nadie se puede perder y este no tiene por qué no ser saludable, ¡rico y nutritivo! Por ello, hemos armado esta guía de restaurantes donde puedes encontrar deliciosas pizzas vegetarianas, seas vegetariano o no, ¡tienes que probarlas!

1. Mamma Tomato

En este restaurante puedes encontrar la deliciosa pizza vegetariana “Miss Veggie” la cual combina champiñones, aceitunas verdes, zucchinis, tomates, mozzarella fiordilatte y queso Grana Padano: ¡todo en un solos pedazo! “Veggie Green” es la segunda opción para todos los vegetarianos amantes de la pizza. Esta pizza tiene espinacas salteadas, pimiento morrón, mozzarella fiordilatte, champiñones y pecanas.

Las masas en Mamma Tomato son hechas a base de harinas integrales, quinua orgánica y sal de maras.

¿Dónde?
Av. La Marina 2475, San Miguel, Lima, Peru.
Av. El Polo 315, Surco, Lima, Peru.

Horario: Martes a domingo de 1 p.m. a 4 p.m. y de 6 p. m. a 10 p.m.

2. Morelia

Morelia es un restaurante hermoso ubicado en el centro de Miraflores donde tienen pizzas a la parrilla. Dentro de ellas, estan las vegetarianas como la capresse o griega. Pero definitivamente nada le gana a la pizza “De la chacra” a base de salsa de tomate , queso mozzarella, berenjena, zucchini, tomate confitado, boconcini, pesto, palta y ajonjolí tostado, ¡toda una delicia para nuestro paladar!

La masa que sirven en Morelia es delgadita, super crocante y hecha a mano.

Photo: Mesa 247

¿Dónde?
Calle Atahualpa 196. Miraflores. Lima

Horario: Lun a sáb de 12:45 a 4pm y de 7:30pm a 11pm – Dom de 1pm a 10pm

3. Veggie Pizza

Tal como su nombre lo dice, Veggie Pizza es un restaurante de pizzas vegetarianas y el favorito de muchos pizzeros vegetarianos. Aquí ofrecen una variedad de pizzas donde la masa es hecha a mano, y el queso mozzarella es de cajamarca y bajo en grasas. Puedes encontrar también pizzas veganas con queso de palta y bebidas como cervezas artesanales o vinos. Les recomiendo si o si probar la pizza “Jardín Real” hecha a base de salsa de tomate casera, queso mozarella, choclo, champiñones, espárragos verdes, zucchini, palta y ajonjolí negro. Y mi otra preferida es la “Aromas del Monte” a base de salsa de tomate casera,queso mozarella, queso parmesano, tomate fresco en cubos, ajo crocante, romero y germinados de alfalfa.

Las masas son hechas a base de germen y selvado de trigo, linaza y sal marina. También puedes encontrar masa “gluten free” hecha con harinas sin refinar.

¿Dónde?
Calle Arias Schereiber 319, La Aurora Miraflores. Horario: lun-dom 12:00 a 23:00
Calle Enrique Palacios 350, Miraflores. Horario: lun-dom 12:00 a 0:00
Jr. Colina 112, Barranco. Horario: lun-dom 12:00 a 0:00

4. Spizza

Este local asegura seguir “las antiguas reglas de la pizza napolitana”, con ingredientes naturales y masa artesanal delgada. Spizza nos ofrece una variada lista de pizzas vegetarianas como la Marguerita, Marinara, Ortolana y la Quattro ¿Mi favorita? La Marinara, esta hecha a base de salsa de tomate, ajo, orégano, aceitunas negras y aceite de oliva extra virgen, ¡deliciosa!

Photo: Spizza – Fb

¿Dónde?
Av. Dos de Mayo 455, San Isidro
Calle Luis Arias Schereiber 147, Miraflores

Horario: Lun a Dom de 12:30 a 11pm

5. Green’s Pizza Perú

Green’s Pizza es un local pequeño pero muy acogedor ubicado en el distrito de San Borja el cual tiene seis alternativas de pizzas vegetarianas como la “Mediterránea”, “Jardín de vegetales” y “Amazonas”. Esta última, mi preferida, hecha a base de salsa pesto natural, tomates asados, pimiento rojo, espinaca, cebollas caramelizadas, ajo asado, queso mozarella y dambo. Todas las pizzas puedes volverlas veganas cambiando el queso tradicional por queso de tofu. Sus masas son 100% naturales, hechas con granos andinos, nutritivas y artesanales, ¡perfectas si estamos llevando un estilo de vida saludable!

Photo: Green’s Pizza – Fb

¿Dónde?

Av. Aviación 3528, San Borja.

Espero que les haya gustado ¡No pueden dejar de probar estas deliciosas pizzas vegetarianas, ricas y sanas que los dejarán completamente satisfechos!

COMPARTIR
Artículo anteriorAdrenalina en Autisha
Artículo siguiente#GirlTalk: ¿Undies peligrosos?
Comunicadora de profesión y chef saludable por pasión. Hace unos años inicié una aventura con Armónica Café con el propósito de demostrar que lo rico y lo sano sí van de la mano y Mark Zuckerberg felicitó el emprendimiento! Creo ciegamente que con constancia y esfuerzo se puede lograr todo lo que te propones.

Deja un comentario