¡ Los 5 destinos más instagrameables en Perú!

0

Para nadie es un secreto que días antes de viajar a un destino, nos encanta ver fotos del lugar, referencias y encuadres. Hacemos esto para inspirarnos y por qué no para darle más onda a las fotos que compartimos en Instagram de nuestras vacaciones.

Como buenas instagram lovers y viajeras, en De Pasada hicimos una pequeño research de los destinos y spots más instagrameables dentro de Perú para que los conozcas y aproveches cada uno de sus ángulos en tu próxima aventura. Aquí van:

1.Las turquesas aguas de Millpu

A tan solo 4 horas de Ayacucho puedes encontrar este paraíso visual de aguas cristalinas . Para llegar a las piscinas naturales de Millpu, los tours rodean los 80-120 soles por persona y salen desde la ciudad de Ayacucho. Míralo tú mismo:

3800 msnm 🏞😍

A post shared by Ivana Tryon (@ivanatryon) on

 

2. La espectacular Laguna 69

Prepárate para el turquesa más intenso de todos los que has visto y sorpréndete con un trekking que va transformando sus escenarios con cada paso. La laguna 69, ubicada a 4600 msnm, es uno de los lagos que conforman nuestra cordillera blanca y, definitivamente, el más hermoso que hemos visto jamás.

A post shared by @blue_sunshinne on


3. Gocta andes Lodge

Gocta Andes Lodge está diseñado para disfrutar de la visión de las cataratas de Gocta.  Vistas hermosas, una piscina de ensueño y uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país muy cerca del Lodge: la fortaleza de kuélap.

How dreamy is @Peru? ❤️ #EntdeckeDichInPeru #ad #anzeige

A post shared by XENIA ADONTS (@xeniaoverdose) on

Mountain views ⛰ (📷: @pilotmadeleine) #beautifulhotels

A post shared by BEAUTIFUL HOTELS (@beautifulhotels) on

4. Los 7 cañones de Qorihuilca 

Los 7 cañones de Qorihuilca, un lugar precioso para descubrir en la próximo visita al popular Ayacucho.

If you think adventure is dangerous, try routine. It is letal 🌄

A post shared by mamiferolatino (@mamiferolatino) on

5. La instagrameable Huacachina

Un clásico que no nos cansaríamos de repetir. Y si aprovechas el atardecer podrás tener las fotos más cool de todas en el oasis más popular del Perú.

¡Sigamos viajando! Etiquétanos en tus fotos de viaje para conocerte más . Estamos como @depasadatips.

Mil abrazos

Xime & Lu