Los 5 destinos más románticos en Perú para San Valentín

0

Regalar la típica caja de bombones y ramo de rosas quedó en el pasado. Con un país con tantas posibilidades como el nuestro, nada se compara a disfrutar de un viaje con tu persona favorita. Por ello, en De Pasada hemos elegido los 5 destinos y hoteles más románticos dentro de Perú para celebrar un San Valentín inolvidable:

  1. Arequipa: Colca Eco Lodge

    Fuente: Booking.com

    La ciudad blanca nos abre sus puertas y a tan solo tres horas del centro nos da la bienvenida al Colca Eco Lodge muy bien conocido por sus espectaculares aguas termales al aire libre y la amplia variedad de servicios de spa. Imagina empezar tu día con un desayuno con vista al río Colca y por la tarde tomar paseos a caballo por el Valle del Colca. Una experiencia relajante que definitivamente deberías vivir en pareja.


    Contacto
    info@colca-lodge.com
    https://colca-lodge.com/es/

    2. Paracas: Hotel Libertador a Luxury Collection Resort Paracas

    Foto: libertador.com.pe

    Y si quieres disfrutar de un destino lleno de hermosas playas y aventura para dos, Paracas es el destino indicado. El Hotel Paracas a Luxury Collection Resort posee un muelle privado en el que se realizan excursiones en yate que recorren la bahía, cenas en la mitad del desierto y vuelos en avionetas sobre las líneas de Nazca.

    Foto: libertador.com.pe
    Foto: libertador.com.pe

    Contacto:
    info@libertador.com.pe
    https://www.libertador.com.pe/hotel/hotel-paracas/

    3. Chachapoyas: Gocta Ecolodge

    Foto: colcalodge.com

    El Gocta Lodge en Chachapoyas tiene todos los elementos que un viaje prometedor y romántico requiere: vistas hermosas de las cataratas de gocta, una piscina de ensueño y uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país muy cerca del Lodge: la fortaleza de kuélap. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas de película.

    Contacto:
    info@goctalodge.com
    www.goctalodge.com

    4. Mancora: Las Arenas

    http://www.arennasmancora.com

Una playa de eternos y románticos atardeceres, arena fina, ninguna preocupación y dos personas enamoradas disfrutando de un San Valentín inolvidable. Conoce el hotel Las Arenas y déjate llevar por sus hermosas instalaciones, un espacio donde el relax, lujo y confort van de la mano para regalarle a los viajeros enamorados una experiencia de otro nivel en este paraíso norteño: Máncora.


Contacto:

reservashoteles@losportales.com.pe
http://www.arennasmancora.com/contacto/contacto/

5. Huaraz: Llanganuco Mountain Lodge

Foto: www.portalsuecoperuano.com

Huaraz es uno de los destino más hermosos de nuestro país (especialmente en San Valentín) por su genial geografía: lagunas azules, imponentes nevados y espectacular clima. El Llanganuco Mountain Lodge está ubicado en la región de Huaraz, en el corazón de la Cordillera Blanca y con un acceso privilegiado al parque nacional Huascarán. Este lodge te ofrece espectaculares vistas en el que puedes ver los nevados más altos.

Rescatamos un comentario en tripadvisor de un ex huesped del Llanganuco Mountain Lodge “El mejor lodge para descansar y estar en contacto con la naturaleza y uno mismo”.

Contacto:
hello@llanganucomountainlodge.com
https://www.llanganucolodge.com/contact/

¡Tengan un lindo día de San Valentin! Síguenos en Instagram y Facebook como @depasadatips

Mucho amor para todos,

Xime & Lu