Los 6 errores de maquillaje que toda mujer debe evitar

0

Todas las mujeres debemos evitar cometer estos 6 errores para tener un mejor acabado al momento de maquillarse

  1. Prestar maquillaje y brochas: Todas las chicas tenemos diferente tipo y tono de piel, un gran error es el compartir maquillaje, especialmente brochas, ya que pueden convertirse en un foco infeccioso si no se tiene la correcta limpieza y cuidado, además de poder contraer diversas enfermedades en la piel, ojos o labios.
  2. No difuminar: aplica para todo, sombras de ojos, base, rubor, contorno, etc. Difuminar es uno de los punto más importantes para un maquillaje profesional y con buen acabado, ver trazos bruscos le quita naturalidad al rostro. Presten especial atención e inviertan el tiempo necesario al momento de difuminar su maquillaje.
  3. Oscurecer mucho las cejas: aplica para todo tipo de piel y cabello, las cejas nunca pueden ser negras, endurece el rostro y la mirada. Si tienes la piel oscura, siempre es recomendable usar un marrón oscuro o combinarlo con un poco de negro para bajarle la intensidad.
  4. No usar brochas: las brochas son igual o más importantes que cualquier producto de maquillaje, si se busca un acabado profesional y natural es importante tener su set de brochas para lograrlo.
  5. Aplicar mucho polvo: si se tiene la piel grasa es básico usar polvos compactos o traslúcidos, pero nunca debe agregarse más de la cuenta ya que su efecto pasará de ayudarnos a dejar un acabado acartonado marcando más las imperfecciones. Usarlo en la Zona T y expandir con toques al reto del rostro es suficiente.
  6. Usar delineador solo en el parpado inferior: si tienes los ojos pequeños evita delinear solo en la línea de agua de los ojos ya que esto los hará mas pequeños, en cambio si los delineas también en el parpado superior y un poco por fuera de los ojos, tus ojos se verán mas grandes e intensos.
COMPARTIR
Artículo anterior5 tips para lograr el bronceado perfecto
Artículo siguiente#SanValentín 7 planes para sorprender según el tipo de pareja
Soy Makeup Artist y comunicadora de la Universidad de Lima. Crecí viendo a las chicas ponerse bonitas frente al espejo en la peluquería de mamá. Jugaba a ser grande y arreglarme como ellas. Tengo una hija que amo con toda mi alma, un compañero que me impulsa y unos padres que me levantan.

Deja un comentario