Maquillaje y Peinado para Matrimonio de Día #LaExperienciaRG

0
Hoy les presento el proyecto #LaExperienciaRG, y les muestro el primero de muchos videos que haré junto a  Roberto Giordano en los que les mostraré diferentes opciones de peinado y maquillaje para los eventos que tenemos a lo largo del año.

Ustedes ven que siempre voy a esta peluquería y me escriben preguntándome qué tal es, qué servicios me he hecho, con quién me atiendo. Es difícil comunicar todo esto en una foto o mostrarles realmente la atención tan linda y personalizada que tienen. Pensando en ustedes, se nos ocurrió empezar a hacer videos en los que no sólo podrán ver cómo se viven las cosas en Roberto Giordano, sino que iré preparando video tras video con  una opción de peinado y maquillaje para los diferentes eventos importantes que tenemos a lo largo del año.
En este primer video pensé en un matrimonio de día en verano. Al ser un evento de día busqué un maquillaje natural, en el que Paul aplicó muy sutilmente sombras en tonos tierra, un delineado muy delgado y labios mate. En cuanto al peinado, una trenza fishtail suelta es perfecta para un evento de día. Me encantaría que ustedes me sugieran eventos para los cuales quieran tener opciones de maquillaje y peinado, y yo trataré de hacerlos todos.
El peinado fishtail es uno de mis favoritos, desde que lo descubrí me encanta repetirlo una y otra vez. Sé que les encanta tanto como a mi, así que decidí empezar este video con este peinado que a todas les gusta, pero esta vez le di un giro diferente. Siempre lo usaba con una trenza ajustada, entonces le pregunte a Ivonne si podía hacerme la misma trenza pero en un modelo más suelto y con más volumen. Como es una súper experta me dijo que sí y me contó que el secreto estaba en hacer primero ondas bien marcadas y luego armar la trenza para que tenga más volumen.
La experiencia en Roberto Giordano es lo máximo. Desde que entras por la puerta, todos te reciben con una sonrisa, son muy amables y divertidos. Me encanta llegar y poder conversar con cada uno. Hablamos de todo, nos reímos juntos, hacen bromas entre ellos, es un ambiente súper bonito. Por eso aunque yo vivo en Surco (y usualmente estamos acostumbradas a ir a una peluquería que quede cerca a nuestras casas), decido ir hasta San Isidro porque para mi vale totalmente la pena.
Les quiero contar quienes me atendieron esta vez para que los busquen si van porque cada uno es un experto en lo que hace:
Peinado: Ivonne
Maquillaje: Paul
Manicure: Yembry
Lavado con masajes y secado: Cindy
Las invito a vivir la experiencia en Roberto Giordano y me cuenten qué tal les fue. Les aseguro que les va a fascinar porque no hay nada mejor que salir feliz con el resultado de lo que nos fuimos a hacer a la peluquería, y aunque parece fácil, es algo difícil de encontrar. Pueden visitar la peluquería en Miguel Dasso 141, San Isidro y sacar sus citas al 441 2193 o a su página en Facebook aquí.
Aquí les dejo el video de la experiencia ⇒ http://youtu.be/tJetvbxLNFk
Y las fotos del resultado final <3
COMPARTIR
Artículo anteriorBraid
Artículo siguienteBaby Shower