El mejor outfit de año nuevo según tu tipo de cuerpo

0

Año Nuevo es – sin duda – una de las noches más brillantes y mágicas, llenas de sueños y deseos para el 2018. El 31 de diciembre es quizá una de las fechas más importantes del año, ¿por qué? porque para muchos de nosotros es un momento de quiebre, de dejar el pasado y empezar de nuevo con más retos, expectativas y sorpresas. Pero como todo gran poder viene con una gran responsabilidad, el año nuevo llega con mucho qué meditar y con muchas decisiones qué tomar, esto incluye la presión de encontrar el outfit perfecto. Muchas veces los looks que encontramos en la web son únicamente para un tipo de cuerpo con el que no nos sentimos identificadas y la búsqueda de ese look perfecto se hace difícil. ¡No te vuelvas loca! Aquí te dejamos algunas ideas para lucir ¡es-pec-ta-cu-lar! según tu tipo de cuerpo

  1. Rectángulo

Estos cuerpos tienen las caderas angostas y la cintura no está muy marcada, regularmente las chicas con esta figura suelen ser delgadas y atléticas. Si te sientes identificada, tu mejor opción es acentuar tu cintura con vestidos corte princesa o un enterizo si quieres un look más sexy o, muy por el contrario, los vestidos súper sueltos que siempre te quedarán bien.

  1. Petite

Muestra tus piernas con un vestido corto suelto en A no muy marcado, que resalte tu cintura, y agrégale un par de stilettos. Este look te hará ver más alta y estilizada, debido a que resalta las piernas y acentúa tu figura con el vestido corto. Compleméntalo con accesorios que hagan juego ¡y listo!

3.  Pera

Este tipo de cuerpo resalta las caderas (pues son más anchas que los hombros) y tiene la cintura es bien definida. Si tu silueta es como esta, la mejor opción es centrar la atención a la parte superior para generar balance. Un vestido pegado siempre va a ser la mejor opción y si no te sientes cómoda con este tipo de vestidos puedes usar una falda en A de color entero o plisado y un top con print.

  1. Triángulo invertido

Esta forma se caracteriza por tener espalda ancha y las caderas más angostas que los hombros, ellas suelen ser delgadas y de pecho grande. La mejor opción son los escotes en v, y una súper idea es usar los vestidos cruzados que están in esta temporada. Si no eres de usar vestidos puedes usar los unos culottes hasta los tobillos y palazzos floreados para darle balance a tu figura.

  1.  Reloj de arena

Este tipo de cuerpo es el que mantiene armonía entre la mitad superior y la mitad inferior, con una cintura marcada. En general, si tienes cintura pequeña ¡resáltala! Una gran idea es un vestido largo griego cruzado en cuello v con mangas cortas colgantes o con hombros descubiertos y mangas anchas para darle mucho vuelo al look.

  1. Manzana

Este tipo de cuerpo tiene el torso amplio, espalda ancha, con una cintura ancha, junto con brazos y piernas delgadas. Para ti algo que te quedará espectacular serán los drapeados en la cintura y cuellos de escote v cruzados.

Así que ya tienes las claves para es coger un look ES-PEC-TA-CU-LAR este año nuevo y deslumbrar a todo el mundo en tu última noche del 2017.

¡Feliz año nuevo y que el 2018 sea el año de cada una de ustedes!

COMPARTIR
Artículo anterior7 regalos que los viajeros quieren en Navidad
Artículo siguienteTop 5: Nuestra selección de los mejores rímels
Ale . Bailo al ritmo del brillo, los colores y las texturas. También bailo al ritmo del estrés y la adrenalina. En el 2012 cambié los escenarios por los backstage de pasarelas, 4 desfiles en mi haber y muchos más por venir. Comunicadora de la de Lima y co-fundadora de The Crew.

Deja un comentario