Met Gala 2017: Nuestros favoritos

0

La gala del Museo Metropolitano de New York (Met Gala) celebra cada año la apertura de la nueva exhibición del Costume Institute, lo cual provee al evento con una temática especial y diferente en cada edición. Este año, la exhibición se titula: “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between” y reúne alrededor de 150 de los trabajos más simbólicos de la diseñadora japonesa y su transgresora marca.

PARIS, FRANCE – JANUARY 18: Rei Kawakubo after the Balenciaga show at Place Vendome on January 18, 2017 in Paris, France. (Photo by Melodie Jeng/Getty Images)

Solo para entrar en onda con el trabajo de la creadora, Kawakubo tuvo una fijación por criticar lo arbitrario y artificial de los límites entre lo fashion/anti-fashion, diseño/no-diseño, único/múltiple, entonces/ahora, alto/bajo, uno mismo/el otro, objeto/sujeto y ropa/no-ropa.

Photo: Media Lifestyle
Photo: Vice

Con Katy Perry (cover photo) como host, los invitados tuvieron una gran y delicada inspiración para guiar sus originales propuestas y esta es nuestra selección:

Tom Brady & Giselle Bundchen en Stella McCartney

Photo: Vogue

Stella Maxwell

Photo: Vogue

Naomi Watts

Photo: Vogue

Ryan Reynolds & Blake Lively en Versace

Photo: Vogue

Katie Holmes en Zac Posen

Photo: Vogue

Candice Swanepoel en Topshop

Photo: Vogue

Jennifer Lopez en Valentino

Photo: Vogue

Zendaya en Dolce&Gabbana Alta Moda

Photo: Vogue

Emma Roberts

Photo: Vogue

Elle Fanning en Miu Miu

Photo: Vogue

Adriana Lima en Alberta Ferretti

Photo: Vogue

Y una vez más, Katy Perry en Comme des Garçons

Photo: Vogue
COMPARTIR
Artículo anteriorLIFWeek OI 2017: The Looks
Artículo siguienteEl perfume perfecto
Coleccionador. De qué? de momentos, de libros, de frases en los libros, de días de lluvia y de fotos de nubes desde las ventanas del avión. De viajes, de GQ's, de conciertos y de tickets de conciertos; de spots de hamburguesas con papas fritas, de pizzas de prosciutto con arugula, de cafés, de sonrisas, de etiquetas y de errores. Siento que el tiempo es uno, que se va y no vuelve, que cada paso es una decisión que cambia tu vida para siempre. Creo en las marchas y en el poder de mis pancartas. Fui director de marketing, gestor de marca, cargador de sillas y ordenador de conos de alpaca. Di una conferencia en San Marcos y atendí a mil en la Universidad de Lima. Soy papá de un Ramón, hijo de una arquitecta idealista y un ingeniero escritor, amigo de futuros líderes en gestación y flaco de un artista administrador.