Met Gala 2017: la locura al vestir

0

La Gala del Met 2017 es, sin duda, uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. ¿La finalidad? recaudar fondos para el Art’s Costume Institute. Siendo esta una de las fiestas sociales más top del año, reúne a los celebrities más hot del momento.

Esta gran convocatoria, sumada al reto de interpretar una temática cada año  hace que la gala sea un laboratorio de tendencia, un foco de inspiración y, por qué no, un motivo de risas. Esta vez nos enfocaremos en esos looks que nos roban carcajadas o expresiones chistosas: los looks más extravagantes.

Mi teoría es: está bien querer salir de lo convencional, pero siempre tener cierto cuidado y estética al vestir, llamémoslo buen gusto. No por llamar la atención te tienes que disfrazar.

Les dejo algunos de los looks más locos y buena fuente de inspiración para su próxima fiesta de Halloween (todas las fotos de Vogue):

Helen Lasichanh y Pharrell Williams en Comme des Garçons
Cara Delevingne en Chanel
Rick Owenes y Michèle Lamy
Grace Hartzel en Dior
Rihanna en Comme des Garçons

Para ti, ¿cuál fue ese look que te sacó una risita burlona?. Cuentános <3.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl perfume perfecto
Artículo siguienteGirl Talk: Lencería
Minimalista con unos toques extravagentes. Convencida que las conversaciones largas con personas importantes traen consigo mucho aprendizaje. Enamorada del arte y de las latas de sopa de Andy Warhol.