Bralettes: guía 101

0

Sé que de repente muchas de ustedes ya los conocerán –los usen o no- , pero para las que no han escuchado hablar de ellos, primero lo primero.

¿Qué es un bralette?

Es un sostén sin copas, sin relleno, nada ajustado y se amolda perfecto al cuerpo, en general es mucho más cómodo que los sostenes normales.

Después de esta descripción probablemente estarán pensando en el formador que usaban en sexto grado de primaria, pero lo único que estos tienen en común es la libertad que sientes al usarlo, pues son mucho más lindos y tienen un soporte buenísimo.

Photo: Tumblr

 

La primera vez que los vi, fue en alguien que los usaba con esos típicos polos abiertos a los costados, en los cuales se puede notar el sostén y no me llamaron mucho la atención, pues no suelo usar ese tipo de polos y pensé que sería su única finalidad.

Sin embargo, con el tiempo empecé a notar que cada vez más chicas los usaban y mi intriga sobre estos fue creciendo. Por eso, para no quedarme con la duda, antes de hacer mi compra me puse a investigar un poco sobre los beneficios de esta prenda y los diferentes usos que se le puede dar.

Photo: Tumblr

 

El mayor beneficio que yo encontré, además de la comodidad, los bralettes son súper frescos, perfectos para el calor de estos días. ¡No hay nada mejor que llegar a tu casa y no sentir esa necesidad de sacártelo después de un largo día!

Entre las maneras de usarlos puede ser con una prenda de un hombro, mostrando el encaje de las tiras; con la espalda descubierta, aprovechando los lindos diseños o con una prenda con escote profundo para darle un toque especial y que no se vea todo descubierto. En realidad hay demasiadas formas de usarlos, solo es cuestión de combinarlos con nuestras prendas favoritas.

Después de mi análisis, procedí a hacer mi compra y al comienzo pensé que conseguirlos no iba a ser nada fácil, pero me di cuenta que los pueden encontrar en la mayoría de tiendas o marcas que venden ropa íntima. Yo les recomiendo los de H&M que me parecieron super cómodos y lindos, pero pueden conseguirlos donde ustedes prefieran.

Al tratarse de una prenda íntima que se muestra, probablemente muchas no se animarán a usarlos, pero pueden usarlos como un sostén normal tratándose de los más sencillos. Lo más importante como siempre no es el que dirán sino sentirnos cómodas y felices con las prendas que usamos.

 

Photo: Pinterest

Las invito a probarlos porque ya muchísimas personas me han hablado de lo felices que están desde que empezaron a usarlos y personalmente me han encantado a mí también.

¡Estoy segurísima que poco a poco se convertirá en una prenda esencial en el closet de todas!

COMPARTIR
Artículo anteriorRupac
Artículo siguiente#Top5: bases de maquillaje
Escribo en secreto y colecciono shots. Creo en la magia de los libros, el vicio de Netflix y el poder la música. Amo las conversaciones eternas y las manualidades. Tengo la teoría que los huariques solo son ricos mientras no sean mainstream.